Mejores defensores de la Serie A para la campaña 2022-23

Mejores defensas

A muy poco de que comience la Serie A 2022-23, en JefeBet decidimos traerte un pequeño análisis de los mejores defensas que hacen vida en la liga de fútbol de Italia, una de las cinco más reconocidas a nivel europeo y una de las mejores del mundo. Tras un campeonato muy peleado, el dominio de los clubes grandes se hace presente dentro de sus esquemas defensivos.

Mejores defensas de la Serie A para la temporada 2022-23

Theo Hernández – AC Milan

Mejores defensas

Considerado uno de los mejores laterales del mundo, el francés del AC Milan tiene que formar sí o sí parte de nuestra lista de mejores defensores de la Serie A. Uno de los pilares de que su equipo ganara la campaña pasada el campeonato, Theo Hernández es bien conocido por sus galopadas ofensivas, su juego a gran velocidad y además es capaz de pegarle a la pelota con precisión para marcar algunos goles.

Alessandro Bastoni – Inter

mejores defensas

A pesar de su corta edad, Alessandro Bastoni ya es pretendido por otros grandes de Europa para reforzar su zaga central. El defensor de 24 años de edad y que juega para el Inter, demuestra mucha templanza y seguridad en la parte de atrás del campo, además que con una buena velocidad es capaz de corregir errores de sus compañeros y a sus rivales les cuesta mucho jugar a sus espaldas.

Gleison Bremer – Juventus

Mejores defensas

Si bien el brasileño jugará su primera campaña con la Juventus, desde 2018 cuenta con experiencia en la Serie A al ser uno de los mejores defensas de la liga italiana vistiendo los colores del Torino. Bremer llegó por 41 millones de euros para sustituir a Matthijs de Light y es reconocido por ser un defensor dotado de una gran fuerza física, pero también con un buen sentido táctico y habilidad en el cruce y en el juego aéreo.

Milan Skriniar – Inter

Mejores defensas

Por los momentos Mila Skriniar se mantiene como uno de los mejores defensas de la Serie A, ya que todavía pertenece al Inter de Milán a pesar de el interés de una buena cantidad de equipos por conseguirlo.

El eslovaco de 27 años de edad está posicionado como uno de los mejores del mundo en su posición porque puede hace de todo: físicamente es impasable, insuperable en el juego aéreo y hábil en el marcaje, pero también es bueno armando juego desde atrás y jugando en una línea defensiva alta, marcando al uno contra uno y poco a poco ha desarrollado olfato goleador.

Fikayo Tomori – AC Milan

mejores defensas

La buena defensa del AC Milan la complementa Fikayo Tomori, el canadiense-británico que llegó el año pasado a la Serie A y fue uno de los pilares del Scudetto logado por el club.

El jugador de 24 años de edad es un defensor con un excelente físico que le permite imponerse a sus oponentes y ganar la mayoría de los duelos aéreos. También es muy hábil para interceptar el balón y para leer las elecciones futuras de los oponentes y anticiparlas con su velocidad.


¿Quedaste con ganas de más? Síguenos en Instagram y no te quedes sin saber todo lo nuevo del deporte y sus protagonistas, todo aquí, en JefeBet.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Avatar de Henry Roldán Mentor

Creado por Henry Roldán

VotanteAutor de contenido
Juego de las Estrellas MLS vs Liga MX - mejores memes

Memes y reacciones del Juego de las Estrellas MLS vs Liga MX 2022

mejores mediocampistas

Mejores mediocampistas de la Serie A para la campaña 2022-23