in , ,

Los 5 mejores delanteros de la Liga MX para el Apertura 2022

delanteros para el Apertura 2022

Los delanteros de la Liga MX tendrán una importante misión en este Apertura 2022, ya que sus equipos dependerán de su talento, calidad e inspiración para poder pelear por el campeonato.  

La única forma en la que los delanteros de la Liga MX se ganan a la afición es a base de goles. No es que lo seguidores de los equipos sean muy exigentes, sino que en realidad el trabajo del atacante es ese, anotar, y por más esfuerzo que demuestren si la pólvora está mojada y no hay goles, será muy difícil que se vuelvan figuras entrañables, ya que como dicen por ahí “goles son amores”.  

Y como sabemos la importancia que tienen los delanteros de la Liga MX en sus equipos, hicimos este listado destacando a los que creemos serán los mejores en este Apertura 2022.

5.- Santiago Giménez – Cruz Azul

Santiago Giménez

Santiago Giménez está en deuda con la afición de Cruz Azul, pero este podría ser el torneo en el que pueda revertir su situación. Es año mundialista y el delantero mexicano podría estar buscando un lugar en la convocatoria de su selección, y eso lo obligará a mostrar su mejor versión.

Desde su debut en 2017 con la «Máquina» ha jugado 92 partidos en todas las competiciones y solo ha anotado 15 goles.

4.- Nicolás Ibáñez – Pachuca

Nicolás Ibáñez

El delantero argentino Nicolás Ibáñez, ha estado muy activo entre los goles desde que llegó a México para militar en la Liga de Ascenso con Atlético de San Luis en la temporada 2017-18. Ya una vez en Primera División con San Luis siguió aumentando sus registros y eso lo puso en la mira del Pachuca.  

Con los “Tuzos” siguió demostrando su gran nivel y en 38 partidos de la temporada 2021-22, marcó 17 goles, y fue clave para que el equipo pudiera disputar la gran final del Clausura 2022 ante Atlas. Se espera que continúe con ese buen rendimiento en este Apertura 2022.  

3.- André-Pierre Gignac – Tigres

André-Pierre Gignac

El delantero francés André-Pierre Gignac, no sufrió para adaptarse el fútbol mexicano y pronto se convirtió en referente de los Tigres, quiénes lo aún lo mantienen como uno de sus focos ofensivos más importantes.

Es el líder del ataque universitario y no se espera que eso cambien en el Apertura 2022, ya que es uno de los mejores delanteros que hay en la Liga MX. Llegó a México en 2015 y desde ha anotado 168 goles. 

2.- Jonathan Rodríguez – América

Jonathan Rodríguez

Jonathan «Cabecita» Rodríguez, vuelve a ser uno de los delanteros de la Liga MX, tras haber probado suerte en el balompié de Arabia Saudita. No tuvo éxito en aquella parte del mundo y solo anotó un gol, pero ahora es parte del Club América y deberá responder con goles.

Se le tiene fe a Rodríguez porque en el tiempo que estuvo con Santos y Cruz Azul siempre fue un elemento de calidad. En su paso por la Liga MX anotó 81 goles, 31 con los “Guerreros” y 50 con la “Máquina”. 

1.- Julio Furch – Atlas

Julio Furch - delanteros de la Liga MX - Apertura 2022

Julio Furch se convirtió en uno de los jugadores históricos del Atlas, ya que gracias a sus goles el equipo es bicampeón del fútbol mexicano. Llegó al equipo rojinegro en 2020 y aunque no ha anotado una gran cantidad de goles, los que registra hasta ahora tienen gran importancia. Ha jugado 49 partidos con Atlas y registra 18 goles totales.  

Las lesiones lo han afectado y eso ha impedido que su producción ofensiva sea mayor, pero se espera que sus números mejoren esta campaña. 


¿Quedaste con ganas de más? Síguenos en nuestro TikTok y no te quedes sin saber todo lo nuevo del deporte y sus protagonistas, todo aquí, en JefeBet.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avatar de Mayra Madrigal Héroe

Creado por Mayra Madrigal

Años de membresíaVotanteAutor de contenido
Mercado de Fichajes: Suárez, Cavani, Di María y Raphinha

Mercado de Fichajes: ¿Luis Suárez a River? ¿Cavani a Boca? ¿Di María a la Juventus?

Inmersión profunda Podcast de Apuestas – EP. 13 – Wimbledon y Copa CONMEBOL