Mejores mediocampistas de la Serie A para la campaña 2022-23

mejores mediocampistas

A pocas horas de que comience la Serie A 2022-23, en JefeBet decidimos traerte un pequeño análisis de los mejores mediocampistas que hacen vida en la liga de fútbol de Italia, una de las cinco más reconocidas a nivel europeo y una de las mejores del mundo.

Mejores mediocampistas de la Serie A para la temporada 2022-23

Sergej Milinkolic-Savic – Lazio

mejores mediocampistas

Desde que llegó a la Serie A en 2015, el jugador nacido en España, pero que juega para Serbia, se ha posicionado poco a poco como uno de los mejores mediocampistas de la liga e incluso del mundo.

Hasta la fecha su salida de la Lazio al Manchester United es posible y es una potencia absoluta en el medio del campo al ser un gran repartidor de balones. También es fuerte físicamente y aunque se destaca como mediocampista central, es capaz de jugar más alto o más bajo en el campo y marcar goles.

Sandro Tonali – AC Milan

mejores medioacmpistas

A pesar del interés de varios equipos europeos, es muy difícil que el AC Milan salga de uno de sus mayores baluartes en el medio del campo: Sandro Tonali. El joven italiano fue pilar en el título del año pasado y es una de las nuevas joyas de la selección italiana. Es un gran organizador de juego con un toque exquisito en sus pases al momento de atacar y golpea muy bien el balón parado.

Nicoló Barella – Inter

mejores medioacmpistas

Para muchos Nicolo Barella es el mejor mediocampista de Italia en estos momentos. El jugador del Inter poco a poco ha desarrollado una madurez que le ha permitido mezclar a la perfección su calidad técnica con su visión de juego, siendo una amenaza para los rivales y un aliado extraordinario para sus compañeros, quienes además pueden verlo marcar goles sin problema.

Lorenzo Pellegrini – Roma

mejores mediocampistas

La Roma promete mucho para la temporada 2022-23 de la Serie A y una parte importante del equipo será Lorenzo Pellegrini, el capitán del equipo que dirige José Mourinho y que la campaña pasada ganó la Europa Conference League.

El número «10» de la selección italiana es un líder en el medio del campo. Es un gran organizador de juego, pero también puede jugar cerca de los centrales cortando balones con una garra y fiereza envidiable. Junto a Paulo Dybala formarán un mediocampo muy peligroso.

Marcelo Brozovic – Inter

mejores medioacmpistas

Como si al Inter no le fuera suficiente con la presencia de Barella, la escuadra de Milán tiene en su plantilla al que es considerado el mejor pasador de la Serie A: Marcelo Brozovic.

El jugador croata de 29 años de edad se ha convertido en un maestro del pase y lidera a todos los mediocampistas de la liga en esta categoría. No importa si está bajo presión, cerca de la línea defensiva o creando juego de mitad de cancha hacia arriba, sus pases siempre van a llegar a buen puerto.


¿Quedaste con ganas de más? Síguenos en Instagram y no te quedes sin saber todo lo nuevo del deporte y sus protagonistas, todo aquí, en JefeBet.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Avatar de Henry Roldán Mentor

Creado por Henry Roldán

VotanteAutor de contenido
Mejores defensas

Mejores defensores de la Serie A para la campaña 2022-23

Juego de las Estrellas MLS vs Liga MX

Todos los goles del Juego de las Estrellas MLS vs Liga MX 2022