in ,

CryCry OMGOMG WTFWTF AngryAngry CuteCute LOLLOL LoveLove

Los 5 mejores porteros de la Liga MX para el Apertura 2022

Mejores porteros de la Liga MX - Apertura 2022

La Liga MX cuenta con buenos porteros, y tal vez en la mayoría de los equipos es la posición que menos preocupa reforzar, gracias al talento y a la consistencia que muestran. Sin embargo, sabemos que es la posición más injusta en el fútbol ya que en cuestión de segundos pueden ser héroes o villanos. De todas formas creemos que hay algunos que mostrarán buenos reflejos y ayudarán a sus equipos a conseguir resultados favorables.

La misión de los arqueros es impedir que los rivales anoten, y cada uno tiene distintas habilidades para poder cumplir con ella. Algunos se lucen con atajadas por aire, otros prefieren salir y contener el ataque con los pies.

En este listado encontrarás a los guardametas que creemos podrán ser los mejores porteros de la Liga MX para el Apertura 2022.

5.- Nahuel Guzmán – Tigres

Mejores porteros de la Liga MX - Nahuel Guzmán

El guardameta argentino Nahuel Guzmán, llegó al fútbol mexicano en el año 2014 y desde entonces se adueñó del arco de los Tigres de la UANL.

Es un arquero seguro que logra incomodar a los rivales. Se maneja bien con los pies y se atreve a jugar un poco más adelantado de su área para estar más partícipe del juego. Tiene varios torneos siendo uno de los mejores jugadores en el equipo felino y se espera que este no sea la excepción.

4.- Tiago Volpi – Toluca

Mejores porteros de la Liga MX - Tiago Volpi

El arquero brasileño Tiago Volpi regresó al fútbol mexicano para reforzar al Toluca. Se perfila para ser uno de los mejores refuerzos del Apertura 2022, porque se sabe de su calidad bajo los tres palos. En su anterior etapa en el fútbol mexicano estuvo en las filas de Querétaro y siempre fue de los jugadores más importantes. Es un arquero atajador de penales y tal vez esa sea su principal cualidad.

La afición de los “Diablos Rojos” confía en que se convierta en uno de los mejores porteros de la Liga MX, y pueda ayudar al equipo que fue el que más goles recibió el torneo anterior.

3.- Carlos Acevedo – Santos

Mejores porteros de la Liga MX - Carlos Acevedo

Carlos Acevedo se adueñó de la portería de Santos y ahora parece muy difícil que la deje. El arquero de 26 años ha demostrado un buen nivel y gracias a ello ha sido convocado a la Selección Mexicana. Por aire o por tierra, el nacido en Torreón ha demostrado su capacidad de respuesta ante los embates de los rivales, haciendo uso de los reflejos que le brinda la juventud.

2.- Guillermo Ochoa – América

Mejores porteros de la Liga MX - Guillermo Ochoa

Guillermo Ochoa tiene una amplia trayectoria tanto en el fútbol mexicano como en el fútbol internacional, y hoy por hoy es el titular indiscutible en la portería de la Selección Mexicana. A sus 36 años sus reflejos continúan intactos y es capaz de volar en la portería para evitar disparos que parecen imposibles.

Su rendimiento podría ser mucho mejor que en los torneos pasados, considerando que es año mundialista y el arquero busca asistir a su quinta Copa del Mundo y convertirse en un jugador histórico. 

1.- Camilo Vargas – Atlas

Mejores porteros de la Liga MX - Camilo Vargas

El colombiano Camilo Vargas es uno de los mejores porteros de la Liga MX en la actualidad. Ha sido parte importante en el desempeño de Atlas para la obtención del bicampeonato, aportando su liderazgo y transmitiendo seguridad a sus compañeros.

Se espera que las destacadas actuaciones en el arco continúen. Recientemente la liga lo premió con el Balón de Oro al mejor portero.


Sí buscas más contenido de este tipo, te invitamos a seguirnos en nuestro Instagram, donde tenemos muchísimo más para ofrecerte sobre tus deportes favoritos ¿Qué esperas?

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avatar de Mayra Madrigal Héroe

Creado por Mayra Madrigal

Años de membresíaVotanteAutor de contenido
Mejores defensas de la Liga MX - Apertura 2022

Los 5 mejores defensas de la Liga MX para el Apertura 2022

Semana 18 de la MLS

Los mejores partidos a seguir de la Semana 18 en la MLS