Memes y reacciones del 7-0 del América al Cruz Azul en la Jornada 10 de Liga MX

Memes y reacciones goleada del América 7-0 sobre Cruz Azul

La Jornada 10 del Apertura 2022 nos permitió ver una de las más grandes goleadas en la historia del fútbol mexicano, y es que América derrotó por 7-0 a Cruz Azul en la cancha del Estadio Azteca.  

Los expertos en estadísticas indicaron durante la transmisión del partido que esta fue la peor derrota de “La Máquina Cementera” en su historia, así que se puede calificar como la peor humillación.  

Si los aficionados de Cruz Azul pensaron que ya no iban a sufrir por bromas después de haber sido campeones en el Clausura 2021 tras una sequía de títulos de 23 años, estaban muy equivocados porque el funcionamiento del equipo en este momento está peor que nunca y este resultado reciente lo representa.  

Las redes sociales se llenaron de memes de todo tipo, desde los que tomaron con gracia la goleada 7-0, hasta los que demostraron su sufrimiento.  

JefeBet realizó una selección especial de los mejores memes del América vs Cruz Azul. ¡Disfrútalos!

Memes de la goleada del América 7-0 vs Cruz Azul en la Jornada 10 del Apertura 2022 en Liga MX

Los memes no se produjeron únicamente por parte de los aficionados de América o Cruz Azul, tan bien cuentas de programas deportivos se unieron.

Algunos usuarios de las redes no se enfocaron precisamente en los equipos, sino en la producción de goles, ya que por cada gol una empresa de seguros destina ayudas económicas para menores de bajos recursos, por lo que ahora creen que por la cantidad de anotaciones los niños tendrán mucho dinero.

Los mejores memes sin duda fueron aquellos en los que se hacía alusión a los fanáticos del Cruz Azul agonizando o bastante golpeados.

Los azules saben que un partido contra América nunca volverá a ser igual después de esta goleada.

Las imágenes clásicas de los Simpsons no podían faltar entre las bromas de este partido.

Durante el encuentro se hizo uso de pirotecnia cada que se anotaba un gol, así que hubo quien se percató de eso y echó a volar la imaginación con la imagen de la persona que estuvo encargada de los fuegos artificiales.

Para todos los que pudieron ver el encuentro en el Estadio Azteca o frente a sus televisores, este fue el resumen.

Con el resultado Cruz Azul se convirtió en el penúltimo lugar de la clasificación general y América escaló a la cuarta posición, tras conseguir su cuarta victoria consecutiva.


Sí buscas más contenido de este tipo, te invitamos a seguirnos en nuestro Tiktok, donde tenemos muchísimo más para ofrecerte sobre tus deportes favoritos ¿Qué esperas?

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Avatar de Mayra Madrigal Mentor

Creado por Mayra Madrigal

VotanteAutor de contenido
Jefebet App

JefeBet App: Picks para el domingo 21 de agosto

Las mejores películas hispanoamericanas

Las 10 mejores películas hispanoamericanas de la historia