in , ,

Mercado de Fichajes: ¿Luis Suárez a River? ¿Cavani a Boca? ¿Di María a la Juventus?

Mercado de Fichajes: Suárez, Cavani, Di María y Raphinha

El mercado de fichajes cada vez entra en más desenlaces para sus protagonistas, y para los futbolistas sudamericanos no es una excepción. Por eso en JefeBet te traemos el mejor recap de rumores que han sonado durante las últimas horas.

Mercado de Fichajes: Luis Suárez tiene un favorito en Argentina

Luis Suárez y Edinson Cavani tienen a los amantes del fútbol esperando que decidan en dónde continuarán con su carrera profesional. La prensa a nivel mundial los ha involucrado con varios equipos, pero los rumores más fuertes han estado relacionados con el fútbol sudamericano, más precisamente el argentino.  

En el último tiempo se habla mucho de un posible acercamiento entre River Plate y el ex delantero del Barcelona, pero hasta ahora no hay nada confirmado. El seleccionado uruguayo se ha dejado ver en redes sociales disfrutando del periodo vacacional al lado de Lionel Messi y no se le ve preocupado por su futuro.  

Edinson Cavani también es pretendido en Argentina

En cuanto a Edinson Cavani, en México aseguraban hace un par de semanas, que el delantero sería refuerzo del Toluca para el Apertura 2022, pero al final no hubo trato.

Sin embargo, desde el año pasado ha estado vivo el rumor de que podría ser jugador de Boca Juniors, el cual ha tomado más fuerza tras rechazar la propuesta del club de la Liga MX. Pero en algunos medios alrededor del mundo se dicho que el “Matador” aún quiere seguir en el Viejo Continente. 

La llegada de cualquiera de los dos delanteros al fútbol argentino sería un verdadero bombazo.

Ángel Di Maria cerca de la Serie A

De Ángel Di María no se habla tanto, pero los rumores recientes lo colocan en la Serie A. Según la prensa italiana, el Fideo está en la mira de la Juventus y están cerca de llegar a un acuerdo.

Mercado de Fichajes: Suárez, Cavani, Di María y Raphinha

El argentino está de vacaciones y no ha dado pistas sobre su cambio de equipos, pero el italiano Matteo Motetto asegura que está por firmar.

Raphinha a un paso de llegar al Chelsea

En otras noticias, también se menciona que el brasieño, Raphinha podría cambiar de aires. En un principio se llegó a decir que el jugador iría al Barcelona, pero ahora todo apunta a que continuará en la Premier League.

Según David Ornstein de The Athletic, el Chelsea pagará más de 55 millones de libras al Leeds por los servicios del jugador.

Habrá que esperar para saber el descenlase de estas novelas que tienen como protagonistas a fubtolistas sudamericanos.


Si buscas más contenido de este tipo, te invitamos a seguirnos en nuestro Instagram, donde tenemos muchísimo más para ofrecerte sobre tus deportes favoritos ¿Qué esperas?

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avatar de Mayra Madrigal Héroe

Creado por Mayra Madrigal

Años de membresíaVotanteAutor de contenido
Dana White regreso Jon Jones

Dana White confirma el regreso de Jon Jones a la UFC y revela sus posibles contrincantes

delanteros para el Apertura 2022

Los 5 mejores delanteros de la Liga MX para el Apertura 2022