5 jugadores emblemáticos en el fútbol europeo que cambiarán de equipo en 2022

Mercado de Fichajes 2022: Jugadores que abandonarán sus equipos

Varios jugadores de renombre dejarán sus clubes en el próximo mercado de fichajes de este verano, y están en busca de un nuevo equipo para continuar con su carrera. Para algunos es sorprendente que éstas figuras aún no tengan asegurado un “Plan B”, pero confían en que pronto se conozca su destino.  

El año pasado a consecuencia de la pandemia hubo problemas económicos en los clubes, lo que terminó obligando a algunos a desprenderse de sus joyas más preciadas, como el caso del FC Barcelona que dejó ir a Lionel Messi por el tope salarial del equipo.

En esta ocasión parece que no es tanto el tema económico, sino que se debe a decisiones de los mismos jugadores que buscan nuevos horizontes y también a decisiones de los cuerpos técnicos que buscan piernas frescas para encarar nuevos proyectos.

¿Qué jugadores cambiarán de equipo en este mercado de fichajes 2022?

1.- Robert Lewandowski

Mercado de Fichajes 2022: Jugadores que abandonarán sus equipos

El polaco Robert Lewandowski ha dejado claro que quiere salir del Bayern Munich a pesar de que el equipo quiere mantenerlo en sus filas. Aún le queda una temporada de contrato, pero el delantero dijo que busca que se dé un traspaso a otra institución y de hecho se le ha relacionado con el FC Barcelona, pero debido a los problemas económicos del conjunto catalán parece complicado que puedan hacerse de sus servicios.  

2.- Sadio Mané

jugadores de renombre libres - Sadio Mané

El senegalés Sadio Mané se irá del Liverpool tras la derrota en Champions League ante el Real Madrid. El mismo jugador brindó un mensaje de agradecimiento a la afición y a la institución, sonando a despedida. Según la prensa inglesa, Mané se sumará al Bayern Munich este verano después de 6 temporadas en Merseyside.

3.- Ivan Perisic

jugadores de renombre libres - Ivan Perisic

El croata es uno de los jugadores de renombre que cambiarán de equipo este verano. A pesar de que entraba en planes de la directiva del Inter de Milán para la próxima temporada, parece que el jugador tiene otros planes. Ha circulado el rumor de que su nuevo equipo sería el Tottenham de la Premier League y que el vínculo será por dos años.  

4.- Paulo Dybala

jugadores de renombre libres - Paulo Dybala

El argentino Paulo Dybala se despidió entre lágrimas de la afición en su último partido con la camiseta de la Juventus después de siete temporadas. Será agente libre y parece que es pretendido por el Inter de Milán. El rumor ha tomado más fuerza luego de que Tuttosport publicara que se le ofreció un contrato de tres años por 7 millones de euros.  

5.- Luis Suárez

jugadores de renombre libres - Luis Suárez

El uruguayo Luis Suárez fue una pieza clave en el Atlético de Madrid pero no continuará. A sus 35 años, es difícil que el delantero pueda continuar en Europa, aunque el mismo ha reconocido que tiene ofertas tanto en el Viejo Continente, como en México o Argentina, pero que por ahora no ha decidido.


Sí buscas más contenido de este tipo, te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube, donde tenemos muchísimo más para ofrecerte sobre tus deportes favoritos ¿Qué esperas? Somos JefeBet.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Avatar de Mayra Madrigal Mentor

Creado por Mayra Madrigal

VotanteAutor de contenido
NBA Finals 2022

NBA Finals 2022: Probabilidades, previa y predicciones de la Final entre los Golden State Warriors vs Boston Celtics

MLB Power Rankings

30/05 MLB Power Rankings: Dodgers se mantienen en la cima y Reales tocan fondo