Últimas noticias y rumores en el mercado de fichajes del fútbol europeo – 4 de Agosto de 2022

El mercado de fichajes del fútbol europeo se esta calentando cada vez más, y este último mes de transferencias en verano seguramente será testigo de muchos más movimientos y de esas denominadas «compras de pánico» por parte de clubes que aún no finiquitan sus objetivos para reforzar sus planteles.

Algunos ya cumplieron sus deberes antes del inicio de la temporada, mientras que otros continúan moviéndose. En esta ocasión en JefeBet te traemos una tanda de rumores de movimientos que podrían suscitarse pronto, con algunos de ellos siendo intereses bastante fuertes.

Rumores del mercado de fichajes hoy en Europa en el 4 de Agosto de 2022

El Leicester podría desmantelarse por completo

La Premier League se ha convertido en los últimos años en la liga que más gasta temporada tras temporada, con sus diversos clubes buscando manera de reforzarse con los mejores jugadores del mundo y con jovenes promesas en el escenario mundial.

Pese a esto, el Leicester ha tenido un mercado atípico siendo el único club en Inglaterra que no ha sumado a un nuevo jugador. Además, los últimos rumores indican que el equipo podría perder a varios jugadores importantes de acá al final del mes.

James Maddison ha atraído el interés del nuevo rico de Inglaterra, el Newcastle United, quien se sabe que realizó una oferta de aproximadamente 55 millones de euros por el jugador, la cual fue rechazada por los «Foxes».

Otro jugador que está en la órbita de otro club es Youri Tielemans, con el Arsenal mostrando interés en el fichaje del mediocampista belga y podría llegar a hacer un movimiento por él durante los próximos días.

Otro que podría llegar a salir es Wesley Fofana, objeto de deseo del Chelsea, el cual está urgido por reforzar su defensa tras la salida de Christensen, Rudiger y el fichaje fallido de Jules Koundé. Hace algunos meses los «Blues» pretendían fichar al francés por un precio entre los 40 y los 50 millones de euros, pero se reporta que el Leicester solo evaluaría un ofrecimiento de entre 70 y 80 millones de euros.

El Leipzig podría traer a casa a un viejo conocido

Luego de muchos rumores, el Leipzig fue capaz de retener a su máxima estrella, Christopher Nkunku, y podría traer a un refuerzo en ataque para que acompañe al francés.

Se trata de un viejo conocido, Timo Werner, luego de que el delantero alemán no se haya podido afianzar en el Chelsea luego de varias temporadas, lo que ha hecho que el jugador exprese sus deseos de salir de la institución.

Sin embargo, el Chelsea pidió a cambio a un jugador: Josko Gvardiol. Esto hace que la negociación se vuelva un poco complicada, ya que el Leipzig no mostró interés en dejar salir al defensa croata de 20 años de edad.

Operación salida en el Arsenal

El Arsenal fue uno de los clubes que se movió de manera más inteligente en este mercado de fichajes, y tras varias incorporaciones ahora esta buscando darle salida a uno de sus jugadores importantes.

El hombre en cuestión es Lucas Torreira, ya que el uruguayo nunca se mostró contento en Londres y expresó su deseo de salir del club desde hace ya un tiempo. Fueron muchos los clubes interesados pero el que parece haberse quedado con sus servicios es el Galatasaray de Turquía.

Tanto el club turco como el Arsenal acordaron su traspaso por 7.5 millones de libras, pero el uruguayo aún no ha viajado para realizar las pruebas médicas, y el Galatasaray ha mostrado su preocupación en el caso debido principalmente a que sabe que otros equipos están interesados en Torreira, con varios de ellos siendo de Italia.

Se sabe que la Fiorentina, Juventus y la Roma también estuvieron en la carrera por el uruguayo, y el jugador siempre mostró su deseo de volver a jugar en Italia, por lo que el movimiento podría caerse y Torreira podría acabar llegando a otro club antes de que cierre el mercado.

El Brentford daría la bienvenida pronto a un nuevo danés

Los daneses y el Brentford son una historia de nunca acabar, y un nuevo jugador de esta nacionalidad estaría a punto de llegar al club londinense.

El Brentford y la Sampdoria llegaron a un acuerdo de alrededor de 20 millones de euros por los servicios de Mikkel Damsgaard, danés que sorprendió a propios y extraños en la pasada Eurocopa y que llegaría a llenar el hueco dejado por Christian Eriksen, quien se marchó al Manchester United en esta temporada.

La Roma podría cerrar un nuevo fichaje

La «Lupa» ha sido uno de los clubes que más ha ilusionado en este verano con los grandes fichajes que ha realizado, con el campeón de la UEFA Europa Conference League habiendo firmado ya a Paulo Dybalo y Giorginio Wijnaldum.

Andrea Belotti es actualmente agente libre, y luego de que varios clubes en España como el Atlético de Madrid, el Sevilla y el Valencia mostraran interés, el delantero habría decidido quedarse en Italia para firmar con el elenco capitalino.

Se espera que un acuerdo se cierre pronto, en el cual el delantero cobraría alrededor de 3 millones de euros por temporada.


¿Te gusta nuestro contenido? No olvides seguirnos en nuestro Tiktok para estar al día con toda la información deportiva, solo aquí en JefeBet.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Avatar de Hiram Moreno Mentor

Creado por Hiram Moreno

VotanteAutor de contenido

Podcast de apuestas deportivas – EP. 47 – Washington Commanders 2022

Suspensión de Deshaun Watson NFL

La NFL apelará el castigo a Deshaun Watson y este caso está lejos de acabarse…