VIDEO: Chicharito Hernández en auge de polémica por tirar bandera de México al suelo

Chicharito lanza bandera de México de aficionado al suelo

Chicharito Hernández una vez más está envuelto en polémica, pero esta vez no tienen nada que ver con su desempeño dentro de la cancha, sino por una actitud que molestó a todos los mexicanos.  

El delantero del LA Galaxy de la MLS, Javier “Chicharito” Hernández, aparece en un video que está circulando en las redes sociales, y el cual ha desatado polémica. En dicho video se ve claramente como le ofrecen una bandera de México para que plasme su autógrafo, pero él, con plumón en mano, la tira al suelo, evidenciando que no quería firmarla.   

Las críticas hacia el exjugador del Manchester United y del Real Madrid no han parado de llover y es que todo parece indicar que su reacción se debe a que no ha sido convocado a la Selección Mexicana. Chicharito Hernández, fue citado por el entrenador Gerardo Martino en septiembre de 2019, y casi tres años después, no ha vuelvo a vestir la camiseta “Verde”.  

Mucho se ha dicho al respecto, sobre si está vetado de la Selección, o de si tiene un problema personal con el estratega, pero ninguna versión ha sido confirmada, ya que el “Tata” ha dicho en repetidas ocasiones que se ha enfocado en convocar a los jugadores que muestran mejores rendimientos.  

Dos videos polémicos de Chicharito Hernández en la misma semana

Chicharito Hernández desprecia bandera mexicana

El delantero mexicano, no solo no quiso firmar la bandera mexicana, sino que también se negó a darle un autógrafo y tomarse una fotografía con un pequeño fan que se le acercó. El video también se presentó en las principales redes sociales donde se le está tirando con todo al ex de Chivas.

Sus actitudes recientes han provocado que los usuarios de redes sociales lo señalen de agrandado, e incluso, que periodistas de renombre cuestionen su grandeza.  

Por otra parte, este miércoles 3 de agosto, el LA Galaxy se enfrentará a las Chivas, equipo que formó al “Chicharito”, en el marco de la Leagues Cup. Si el atacante tiene minutos en este encuentro tal y como se espera al ser el capitán, será la segunda vez que el mexicano juegue en contra del Guadalajara en toda su carrera. 

La primera vez fue en el partido de inauguración del Estadio Akron, cuando jugó con la camiseta del Manchester United en el año 2010.


Si buscas más contenido de este tipo, te invitamos a seguirnos en nuestro Twitter, donde tenemos muchísimo más para ofrecerte sobre tus deportes favoritos ¿Qué esperas?

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Avatar de Mayra Madrigal Mentor

Creado por Mayra Madrigal

VotanteAutor de contenido
Bill Russell

Todo sobre Bill Russell, el hombre más ganador en la historia de la NBA

Memes y reacciones al cumpleaños 45 de Tom Brady

Reacciones y memes del cumpleaños #45 de Tom Brady en redes sociales