Dejan Joveljic fue nombrado jugador de la Semana 14 de la MLS

Dejan Joveljic - Jugador de la Semana 14 de la MLS

Dejan Joveljic se lució en el partido de la Semana 14 de la MLS entre LA Galaxy y Austin FC, su actuación le valió para recibir el nombramiento de Jugador de la Semana MLS.  

El delantero bosnio tuvo un desempeño excepcional en la goleada 4-1 ante el cuadro texano, ya que colaboró con dos de los cuatro goles y además brindó dos asistencias, participando en las cuatro anotaciones del equipo angelino.

Una hazaña que no sucede muy seguido y es que la última vez que un jugador del LA Galaxy colaboró en cuatro goles, fue nada más ni nada menos que el sueco Zlatan Ibrahimovic en la campaña 2018.  

Lo más sorprendente de lo hecho por Dejan Joveljic, es que el jugador ingresó de cambio al minuto 57, cuando el resultado era favorable por marcador de 0-1 para Austin. Le bastaron cuatro minutos en el terreno de juego para ayudar al equipo a remontar, ya que al minuto 61 brindó una asistencia para Javier “Chicharito” Hernández que igualó las acciones.

Al minuto 64 el bosnio convirtió su primer gol en el encuentro y de esa manera el cuadro angelino le dio la vuelta al marcador.

Pero no se conformaron y fueron por más, así que al minuto 88, Dejan Joveljic marcó su doblete.  

Y antes de que finalizara el encuentro el bosnio asistió a Efraín Álvarez, pero no con cualquier pase, sino con una chilena que colocó de forma perfecta a su compañero para el gol.

Todo lo hizo en 34 minutos en el campo. Con esta extraordinaria actuación Dejan Joveljic ayudó a que la franquicia de Los Angeles volviera a marcar cuatro goles por primera vez en esta temporada 2022, algo que no sucedía desde el pasado 30 de julio de 2021.

El serbio es el segundo jugador en la reciente campaña en recibir la distinción de jugador de la semana ya que Chicharito ganó el premio en la Semana 5.

¿Cuántos goles suma Dejan Joveljic en al temporada 2020?

Dejan Joveljic - Jugador de la Semana 14 de la MLS

Tras su participación ante Austin, Joveljic tiene tres anotaciones y dos asistencias en la presente campaña de la MLS. También registra dos goles en la US Open Cup. Si continúa brindando estas actuaciones es muy probable que pronto se haga de un puesto titular en el equipo angelino.


¿Te gusta nuestro contenido? No olvides seguirnos en nuestro Facebook para estar al día con toda la información deportiva, solo aquí en JefeBet.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Avatar de Mayra Madrigal Mentor

Creado por Mayra Madrigal

VotanteAutor de contenido
Memorial Day 2022

VIDEO: Las mejores jugadas que nos dejó el Memorial Day 2022 en las Grandes Ligas

Joc Pederson vs Tommy Pham

Joc Pederson aclara el caso de su altercado con Tommy Pham acerca del fantasy football