Conoce al equipo de la Semana 15 de la MLS 

Equipo de la Semana 15 de la MLS

El equipo de la Semana 15 de la MLS está conformado por los jugadores que mejor rendimiento tuvieron con sus equipos este fin de semana, siendo fundamentales para conseguir resultados positivos, ya sea empates o victorias. 

Seis jugadores latinos lograron destacar para ser parte del equipo de la Semana 15 de la MLS

A continuación, te presentamos a los 11 integrantes del equipo de la semana.    

La cuenta de Twitter oficial de la Major League Soccer publicó este martes la imagen el 11 ideal de la Semana 15, en donde podemos ver que algunos demostraron su calidad con goles y otros por sus habilidades defensivas.

Portero: Carlos Coronel – New York Red Bulls

 Equipo de la Semana 15 de la MLS: Carlos Coronel - New York Red Bulls

El guardameta brasileño logró mantener su portería sin goles en la victoria de los NY Red Bull por 2-0 ante Toronto FC. Se convirtió en el héroe del partido por hacer grandes atajadas. Además, es su segunda portería consecutiva.  

Defensa: Graham Zusi – Sporting Kansas City

Graham Zusi - Sporting Kansas City

El defensa estadounidense no solo hizo una gran labor defensiva, sino que también colaboró con un gol en el triunfo del Sporting Kansas City por 1-2 ante Nashville SC.

Defensa: Jackson Ragen – Seattle Sounders 

Jackson Ragen – Seattle Sounders 

El defensa estadounidense fue clave en el empate 1-1 entre Seattle Soundes y LAFC. Ayudó a su equipo a no recibir más goles para poder mantener la paridad en el marcador.

Defensa: Jon Gallagher – Austin FC 

Jon Gallagher – Austin FC 

El zaguero irlandés fue parte de la muralla que desplegó el Austin FC para poder vencer 0-1 a Montreal en la Semana 15 de la MLS. Logró romper la mayoría de los ataques de peligro del rival.

Mediocampista: Jefferson Savarino – Real Salt Lake

Jefferson Savarino - Real Salt Lake

Real Salt Lake derrotó por marcador de 2-0 a los San Jose Earthquakes. En ese encuentro el mediocampista venezolano, Jefferson Savarino mostró su calidad recuperando balones, pero también anotó el último gol de su equipo en el partido.

Mediocampista: Obinna Nwobodo – FC Cincinnati

El mediocampista nigeriano de 25 años del FC Cincinnati, por primera vez aparece en el equipo de la semana de la MLS, y es un reconocimiento bien merecido, ya que su desempeño en el terreno de juego fue clave para lograr equilibrar el partido ante uno de los mejores equipos de la Conferencia Este, Philadelphia Union. El partido terminó 1-1.

Mediocampista: Luquinhas – New York Red Bulls

Luquinhas - New York Red Bulls

El mediocampista brasileño, Luquinhas, marcó un buen gol en el triunfo de los NY Red Bulls 2-0 ante Toronto FC. Viene teniendo buenas actuaciones con el equipo de la gran manzana, anotando en dos de los últimos tres encuentros.

Mediocampista: Talles Magno – New York City FC

Talles Magno - New York City FC

El otro brasileño que aparece en este equipo de la semana es Talles Magno. Si bien su equio, el New York City FC no pudo ganar, sí pudo rescartar un punto en el empate por 1-1 ante Colorado Rapids. La anotación de la franquicia de la Gran Manzana fue obra de Magno, para evitar la derrota del vigente cmapeón de la MLS.

Delantero: Raúl Ruidíaz – Seattle Sounders

Raúl Ruidíaz - Seattle Sounders

El delantero peruano, Raúl Ruidíaz, anotó un doblete a mitad de semana en la goleada 4-1 de Seattle Sounders sobre los Vancouver Whitecaps, y es la razón por lo que aparece en este equipo de la semana a pesar de que en el partido del fin de semana en el que su equipo empató por 1-1 ante el LAFC, el jugador salió lesionado.

Delantero: Josef Martínez – Atlanta United

Josef Martínez - Atlanta United

El venezolano, Josef Martínez, se lució en el partido del fin de semana en el que Atlanta United se impuso por 2-0 a Inter Miami. El delantero está recuperando su forma goleadora, ya que anotó uno de los goles y dio la asistencia para el otro.

Delantero: Gustavo Bou – New England Revolution

Gustavo Bou - New England Revolution

El delantero argentino, Gustavo Bou, fue el autor de uno de los goles que marcó el New England Revolution en la victoria 2-1 sobre Minnesota United. Su rendimiento hasta ahora ha sido bastante bueno ya que ha aparecido en el marcador con goles o asistencias en los útlimos cinco encuentros de su equipo.


¿Te gusta nuestro contenido? No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para estar al día con toda la información deportiva, solo aquí en JefeBet.


¿Qué Piensas?

32 Puntos
Upvote Downvote
Avatar de Mayra Madrigal Mentor

Creado por Mayra Madrigal

Autor de contenido

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.