in , , ,

Equipo de la Semana MLS: Estos son los ganadores en la jornada 16

Equipo de la Semana 16 de la MLS

El equipo de la Semana MLS está lleno de talento, ya que cada uno de los jugadores elegidos destacó el fin de semana, ayudando a sus equipos a sumar puntos para meterse a la pelea por el título.  

Los 11 elementos que aparecen en el equipo de la Semana 16 de la MLS lograron robarse la atención de los amantes del fútbol, ya sea con goles, asistencias, atajadas o acciones que impidieron que los rivales hicieran daño.  

En sus redes sociales la MLS publicó el equipo de la Semana 16, el cual es presentado por la marca automotriz alemana Audi. Siete de los 11 futbolistas elegidos en el XI ideal de la MLS, contribuyeron con goles, y como ya es costumbre la herencia hispana no puede faltar, así que también hay cinco elementos con sangre latina.  

Todos los miembros del Equipo de la Semana MLS para la jornada 16

Portero: Djordje Petrovic – New England Revolution

El guardameta serbio, quien milita con los New England Revolutions, brilló en el empate sin goles frente a los Vancouver Whitecaps. Djordje Petrovic tuvo descatadas atajadas con las que impidió ver la caíde de su arco. Hasta ahora ha sido titular en los últimos cuatro partidos de los «Revs» y esta es su primera valla invicta.

Defensa: Diego Palacios – LAFC

Equipo de la Semana 16 de la MLS - Diego Palacios

El defensa ecuatoriano Diego Palacios, jugó los 90 minutos en la victoria del LAFC por marcador 2-0 sobre los New York Res Bulls en la Semana 16 de la MLS, y fue el autor de uno de los dos goles de su equipo.

Defensa: Bill Tuiloma – Portland Timbers

Equipo de la Semana 16 de la MLS - Bill Tuiloma

El zaguero Bill Tuiloma fue uno de los jugadores importantes en la victoria de los Portland Timbres por 3-0 sobre Colorado Rapids. Si bien se mostró firme en la defensa para evitar que el rival redujera la ventaja, también colaboró en la ofensiva, brindando una asistencia para uno de los goles de su compañero Jaroslaw Niezgoda.

Defensa: Adam Lundqvist – Houston Dynamo

Equipo de la Semana 16 de la MLS - Adam Lundqvist

Houston Dynamo se impuso por marcador de 2-0 a Chicago Fire y el sueco Adam Lundqvist fue uno de los responsables de esa victoria. El defensa adempas de tener una destacada participación ofensiva, rompiendo los ataques de los rivales, también colaboró con la asistencia para el segundo gol de su equipo, que fue anotado por Darwin Quintero.

Mediocampista: Cristian Roldán – Seattle Sounders

Equipo de la Semana 16 de la MLS - Cristian Roldán

El mediocampista, Cristian Roldán, estuvo involucrado en dos de los tres goles que anotó el Seattle Sounder en el trinfo 3-0 ante Sporting Kansas City, ya que él fue autor de uno, pero también dio la asistencia para otro.

Mediocampista: José Martínez – Philadelphia Union

Equipo de la Semana 16 de la MLS - José Martínez

José Martínez tuvo un alto rendimiento en el triunfo de Philadelphia Union por 2-1 ante el New York City FC y es la razón por la que aparece en el equipo de la Semana 16 de la MLS. Sin imaginarlo brindó la asistencia para el gol de último minuto de su compañero Cory Burke, y con eso conluyó su gran actuación.

Mediocampista: Jonathan Osorio – Toronto FC

Equipo de la Semana 16 de la MLS - Jonathan Osorio

El mediocampista del Toronto FC, Jonathan Osorio, anotó el primer gol de su equipo en la victoria por 2-1 sobre Atlanta United. A pesar de solo jugar 61 minutos, fue uno de los jugadores más destacados por parte del cuadro canadiense.

Mediocampista: Indiana Vassilev – Inter Miami FC

Equipo de la Semana 16 de la MLS - Indiana Vassilev

Indiana Vassilev fue el héroe del Inter Miami al marcar los dos goles en el triunfo 2-1 ante Minnesota United. Vale la pena mencionar que sus goles fueron anotados en los minutos 87 y 90, para darle la vuelta al marcador.

Delantero: Romell Quioto – Montreal FC

Equipo de la Semana 16 de la MLS - Romell Quioto

El delantero hondureño, Romell Quioto, aparece en el equipo de la Semana 16 de la MLS, tras haber participado con un gol y una asistencia en el triunfo por marcador de 2-1 de Montral sobre Charlotte.

Delantero: Jaloslaw Niezgoda – Portland Timbers

Equipo de la Semana 16 de la MLS - Jaroslaw Niezgoda

El atacante polaco, Jaroslaw Niezgoda es otro de los jugadores que más brillaron en la Semana 16 de la MLS. El jugador de los Portland Timbers, consiguió un doblete en la victoria 3-0 ante Colorado Rapids.

Delantero: Hany Mukhtar – Nashville FC

Equipo de la Semana 16 de la MLS - Hany Mukhtar

El alemán Hany Mukhtar tuvo una extraordinaria participación el fin de semana en la victoria de Nashville Sc por 1-3 ante D.C. United. El delantero marcó dos de los tres goles de su equipo y gracias a eso fue nombrado el jugador de la Semana 16 de la MLS.


¿Quedaste con ganas de más? Síguenos en nuestro Twitter y no te quedes sin saber todo lo nuevo del deporte y sus protagonistas, todo aquí, en JefeBet.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avatar de Mayra Madrigal Héroe

Creado por Mayra Madrigal

Años de membresíaVotanteAutor de contenido
Probabilidades para Kyrie Irving de ser cambiado en la siguiente temporada de NBA

Cuatro equipos que podrían obtener a Kyrie Irving durante la temporada | ¿Qué dicen las apuestas?

Probabilidades del próximo equipo de Baker Mayfield en la NFL

Tres equipos que podrían adquirir a Baker Mayfield esta temporada y sus probabilidades en la NFL