Los 5 mejores goles de la Semana 14 de la MLS

Goles de la Semana 14 de la MLS

La Semana 14 de la MLS tuvo una alta dosis de goles, pero sobre todo de golazos y eso nos complicó un poco la tarea de elegir a los mejores goles de la semana.  

Pareciera que algunos jugadores salieron bastante inspirados a la cancha este fin de semana, porque hubo goles de todos los estilos.  

Aquí te presentamos a los 5 mejores goles de la Semana 14 de la MLS.

Mejores goles en la Semana 14 de la MLS

1.- Raúl Ruidíaz – Seattle Sounders

El peruano Raúl Ruidíaz anotó uno de los dos goles con los que Seattle Sounders venció a Charlotte FC por marcador de 2-1. Ya había intentado un zapatazo de derecha dentro del área pero la defensa rechazó, el rebote le volvió a quedar a él y después de perfilarse volvió a intentar y es vez acertó en potencia y colocación para darle el gol del triunfo a su equipo al minuto 80.

2.- Efraín Álvarez – LA Galaxy

Con el gol de Efraín Álvarez, el LA Galaxy cerró la goleada 4-1 sobre Austin FC. El gol es digno de estar en la lista de los 5 mejores goles de la Semana 14 de la MLS ya que desde antes de meterse a las redes el público ya lo esperaba. Joveljic brindó una asistencia de chilena y el esférico le quedó a modo a Efraín Álvarez que recorrió algunos metros hasta quedar mano a mano contra el arquero y entonces disparó con fuerza.  

3.- Diego Rubio – Colorado Rapids

El delantero chileno Diego Rubio anotó el único gol de Colorado Rapids en la derrota 1-3 ante Nashville SC. El jugador andino cobró un tiro libre en los límites del área con un potente derechazo que dejó sin oportunidad al arquero rival.   

4.- Junior Moreno – Cincinnati

Otro de los mejores goles que hubo en la Semana 14 de la MLS fue el del venezolano Junior Moreno. Al minuto 62 encontró el balón en la media luna del área y no dudó en disparar directo a la portería. Recibió, se acomodó a su perfil derecho y sacó el disparo para colocar el tercer gol de Cincinnati que terminó perdiendo por marcador de 4-3 ante Montreal.  

5.- Alejandro Pozuelo – Toronto FC

El español Alejandro Pozuelo tuvo una gran actuación en el triunfo de Toronto por marcador de 3-2 sobre Chicago Fire, ya que anotó un doblete. Había marcado de penal al minuto 71, pero al 78 marcó una de las joyas de la Semana 14 de la MLS.  

Se quitó la marca y condujo hasta los linderos del área de donde se atrevió a sacar su disparo.  


¿Quedaste con ganas de más? Síguenos en nuestro Instagram y no te quedes sin saber todo lo nuevo del deporte y sus protagonistas, todo aquí, en JefeBet.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Avatar de Mayra Madrigal Mentor

Creado por Mayra Madrigal

VotanteAutor de contenido
Zverev vs Alcaraz Garfia Predicciones Open de Francia 2022.jpg

Alexander Zverev vs Carlos Alcaraz Garfia Predicciones y Cuotas | 2022 Open de Francia

NBA Finals 2022

NBA Finals 2022: Probabilidades, previa y predicciones de la Final entre los Golden State Warriors vs Boston Celtics