in , , ,

La MLS anuncia al ganador al premio Jugador de la Semana en la jornada 16

Hany Mukhtar - Jugador de la Semana 16 de la MLS

Hany Mukhtar de lució en la victoria 1-3 del Nashville SC sobre el D.C. United y como premio a su gran rendimiento fue nombrado el jugador de la Semana 16 de la MLS

El mediocampista alemán, Hany Mukhtar brilló con el Nashville SC al anotar dos goles en el encuentro del sábado.  

Su compañero Daniel Lovitz abrió el marcador al minuto 6 y pareció que el 1-0 a favor de la visita iba a permanecer hasta el segundo tiempo, hasta que una triangulación entre Randall Leal, Dax Mccarty y Hany Mukhtar antes del final de la primera mitad terminó siendo el gol que aumentaba la ventaja para el cuadro de Nashville.  

El alemán siguió sorprendiendo en el terreno de juego en la segunda parte y al minuto 50, anotó su segundo gol del encuentro. Hany Mukhtar recibió el balón de su compañero Randall Leal, y tuvo la visión suficiente para saber que podía intentar disparar al arco. Se encontró a rivales en el camino y logró esquivarlos para poder patear al arco y marcar el 0-3 a favor de su equipo.  

El D.C. United nueve minutos después, por obra del griego Taxiarchis Fountas pudo el 1-3 definitivo.  

Hany Mukhtar marcó dos goles en la Semana 16 de la MLS

La cuenta de Twitter de la MLS se dio a la tarea de publicar la imagente de Mukhtar como jugador de la Semana 16 de la MLS, después de que se dieran a conocer los resultados de la votación tanto de la afición como de los periodistas estadounidenses.

Esta es la tercera vez que el jugador de Nashville SC anota dos veces en un partido de la temporada, en la cual ya registra un total de ocho anotaciones. Es parte del Top 5 de goleadores de la campaña, ya que además de tener ocho goles a su nombre, también registra cinco asistencias, las cuales representan a la mayor cantidad de la MLS en este momento. Con esos números nos damos cuenta que el jugador ha participado en el 59.09 % de los goles de Nashville en esta temporada 2022, ya que el equipo tiene 22 anotaciones en 17 encuentros.  

Hany Mukhtar - jugador de la Semana 16 de la MLS

Hany Mukhtar se convirtió en el primer jugador de Nashville SC en ser nombrado el Jugador de la Semana de la MLS esta temporada, pero es importante señalar que es el único jugador que ha conseguido esa distinción en la historia del equipo y este es su cuarto premio.


¿Te gusta nuestro contenido? No olvides seguirnos en nuestro Facebook para estar al día con toda la información deportiva, solo aquí en JefeBet.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avatar de Mayra Madrigal Héroe

Creado por Mayra Madrigal

Años de membresíaVotanteAutor de contenido
Semana 16 MLS -Los Mejores Goles de la Semana en Major League Soccer

Los mejores goles de la Semana 16 en la MLS

equipos favoritos para ganar el Apertura 2022

Los equipos favoritos de la Liga MX para ganar el Apertura 2022