Memes y reacciones del Juego de las Estrellas MLS vs Liga MX 2022

Juego de las Estrellas MLS vs Liga MX - mejores memes

El Juego de las Estrellas MLS vs Liga MX realizado el 10 de agosto en Minnesota, terminó siendo un triunfo para la liga estadounidense por marcador de 2-1. De esta manera, por segunda vez consecutiva, la MLS se impuso al fútbol mexicano.

El debate sobre cuál de las dos ligas es mejor continúa latente y después de este resultado hubo muchas reacciones tanto en los programas deportivos de análisis como en las redes sociales por parte de los aficionados.

Y si bien hay cierto grado de preocupación tras el resultado del Juego de las Estrellas MLS vs Liga MX, por el hecho de que la MLS, con menos historia, está superando a la Liga MX, los fans decidieron tomarlo con humor y comenzaron a subir toda clase de memes. En JefeBet seleccionamos las mejores reacciones que hubo en las redes sobre el partido.

Los mejores memes y reacciones que dejó el Juego de las Estrellas MLS vs Liga MX 2022

Los seguidores del fútbol mexicano aceptaron que la Liga MX está tocando fondo y en un tweet donde se hacía mención de la victoria de la MLS, para responder utilizaron una imagen del video de la canción del cantante Kalimba que precisamente lleva ese nombre.

Hasta utilizaron al Profesor Jirafales renegando por el resultado.

La molestia comenzó temprano en el partido, ya que al minuto 2, Carlos Vela puso en ventaja a la MLS. Los mexicanos no se olvidaron de que el fin de semana Pumas perdió por marcador de 6-0 ante el Barcelona en el partido por el Trofeo Joan Gamper, y precisamente iniciaron en desventaja con gol tempranero, así que encontraron una similitud.

Hubo seguidores que consideran que los jugadores del equipo de la Liga MX, jugaron con las manos amarradas, bueno, en este caso con las piernas amarradas.

Mientras la cuenta oficial de la liga mexicana emitió un mensaje de agradecimiento tras el partido, un usuario subió una imagen representando el sentimiento de desilusión, asemejando eso con lo que sucede con la Selección Mexicana en los Mundiales.

Se esperaban burlas hacia el fútbol mexicano, así que rápido se hicieron presentes los defensores.

Y también emitió su reacción un usuario de Twitter, quien asumió que no hubo ganadores ni perdedores, ya que las dos ligas ingresaron varios dólares a sus cuentas bancarias por este espectáculo.


Sí buscas más contenido de este tipo, te invitamos a seguirnos en nuestro Tiktok, donde tenemos muchísimo más para ofrecerte sobre tus deportes favoritos ¿Qué esperas?

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Avatar de Mayra Madrigal Mentor

Creado por Mayra Madrigal

VotanteAutor de contenido

Posiciones y cuotas del campeonato de pilotos MotoGP en agosto de 2022

Mejores defensas

Mejores defensores de la Serie A para la campaña 2022-23