Luquinhas es nombrado como el Jugador de la Semana 15 de la MLS 

Luquinhas - jugador de la Semana 15 de la MLS

El jugador de la Semana 15 de la MLS es el brasileño Luquinhas, quien este domingo colaboró con un gol en la victoria 2-0 del New York Red Bulls sobre Toronto FC.  

El mediocampista brasileño, Luquinhas, quien llegó como refuerzo esta temporada, fue nombrado Jugador de la Semana. Este premio es entregado por Continental Tire al jugador que más votos recibe por parte de los fanáticos y de los periodistas. En esta ocasión le tocó al brasileño que tuvo un rendimiento bastante alto en el partido del domingo.  

Luquinhas jugó los 90 minutos frente a Toronto, y al minuto 56 anotó para ampliar la ventaja en el marcador a favor de la escuadra neoyorquina.  

Su anotación llegó después de haber intentado tres disparos.

Luquinhas – Jugador de la Semana 15 de la MLS

El jugador brasileño se ha adaptado con gran naturalidad a la Major League Soccer y lo ha demostrado con goles, a pesar de que anotar no es una de sus principales armas de juego. En 14 partidos con los Red Bulls, Luquinhas ha marcado cinco goles y además ha aportado dos asistencias.

Es el segundo jugador de los Red Bulls con más goles marcados en la presente campaña.  

La anotación del jugador de 25 años, durante el partido ante Toronto, fue una de las mejores de la jornada. El brasileño tomó el balón tras un rebote, se acomodó y logró disparar para superar al arquero rival.  

Luquinhas llegó al equipo neoyorquino el pasado mes de febrero, procedente del Legia Varsovia de Polonia. Se ha hecho de un lugar en el equipo y ha conseguido jugar nueve partidos como titular de los 14 que ha disputado hasta el momento.  

Tras recibir la distinción de Jugador de la Semana se convirtió en el segundo jugador de los Red Bulls de la temporada 2022 en conseguir, ya que en la Semana 2 de la MLS, Lewis Morgan fue el elegido.  

Actualmente los New York Red Bulls ocupan el segundo lugar de la Conferencia Este con 26 unidades, solo un punto menos que el líder, New York City FC.  

Su próximo enfrentamiento será ante el LAFC en el Banc of California el domingo 26 de junio y ahí estarán ante una nueva oportunidad para sumar unidades y poder escalar a la cima de la clasificación de su zona.


¿Quedaste con ganas de más? Síguenos en nuestras redes sociales y no te quedes sin saber todo lo nuevo del deporte y sus protagonistas, todo aquí, en JefeBet.


¿Qué Piensas?

32 Puntos
Upvote Downvote
Avatar de Mayra Madrigal Mentor

Creado por Mayra Madrigal

Autor de contenido

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.