Predicciones de los mejores partidos a seguir este fin de semana en la MLS 

Predicciones de los partidos a seguir en la Semana 24 de la MLS

La MLS retoma la actividad este sábado 6 de agosto con la Semana 24. Se jugarán 13 encuentros y todos serán el mismo día, solo cambiarán los horarios.  

A mitad de semana algunos equipos jugaron partidos que tenían pendientes de jornadas anteriores, pero ahora están listos para disputar la Semana 24 de la MLS, pensando en que ya solo quedarán 10 jornadas por jugarse de la fase regular.  

La intensidad aumentará para esta fecha, ya que los equipos querrán sumar los tres puntos para poder estar más cerca de los objetivos, siendo el primero, obtener un boleto a los Playoffs.  

Sabiendo que los 13 partidos se jugarán el sábado, aquí en JefeBet te hicimos la selección de los que creemos son los mejores partidos para ver en la Semana 24 de la MLS.

Mejores partidos y predicciones – Semana 24 de la MLS

Cincinnati vs Philadelphia Union 

partidos a seguir - Semana 24 de la MLS- Cincinnati vs Philadelphia Union

Cincinnati ha sido inconsistente y por ahora tiene siete partidos sin poder ganar, registrando seis empates en ese periodo. En general en la campaña tiene siete victorias, ocho empates y ocho derrotas. Estos resultados no le permiten estar entre las posiciones de playoffs, pero una victorai aquí sería útil para escalar peldaños en la clasificación.  

Philadelphia Union viene de sumar su quinta victoria consecutiva y acumula seis partidos sin perder. Lo mejor de todo es que es el equipo que menos registra en toda la temporada 2022 de la liga, con un registro de 12 victorias, nueve empates y dos derrotas. Esto es gracias a su buen trabajo en defensa ya que solo registran 15 goles en contra.  

Philadelphia Union es el de la buena racha y no se espera que sufra una derrota ante un rival más débil. 

Este partido se jugará el sábado 6 de agosto a las 16:30 horas (tiempo del Pacífico) en el TQL Stadium.

Predicción: Victoria de Philadelphia Union.

Columbus Crew vs New York City FC

partidos a seguir - Semana 24 de la MLS - Columbus Crew vs New York City FC

Columbus Crew viene de perder en su partido de mitad de semana por marcador de 1-2 ante CF Montreal, siendo esta su sexta derrota de la campaña, y con la que rompió una racha de nueve partidos sin perder. Gracias a que estuvo sumando constantemente en sus partidos, está dentro de los puestos de Playoffs, pero para mantener ese lugar deberá regresar a la senda del triunfo.  

New York City FC no pierde la esperanza de poder volver a retomar la cima de la Conferencia Este, pero con el empate sufrido ante CF Montreal por marcador de 0-0, se alejó un poco de su pelea directa con Philadelphia. Lo positivo es que no ha perdido en siete partidos, y no ha permitido goles de sus rivales en los últimos cuatro encuentros.  

A pesar de jugar en territorio rival este encuentro, la escuadra neoyorkina es quien inclina la balanza a su favor, ya que no ha perdido sus últimos cuatro partidos como visitante.  

Este partido se jugará el sábado 6 de agosto a las 16:30 horas (tiempo del Pacífico) en el Lower.com Field. 

Predicción: Victoria de New York City FC. 

Real Salt Lake vs LAFC

partidos a seguir - Semana 24 de la MLS-  Real Salt Lake vs LAFC

Real Salt Lake está teniendo problemas para conseguir victorias ya que solo tiene una en los últimos cinco partidos jugados. Sin embargo, se mantiene en la primera mitad de la tabla de la Conferencia Oeste, con 34 unidades, resultado de nueve triunfos, siete empates y siete derrotas. Su último partido terminó con un empate por marcador de 2-2 ante San Jose Earthquakes.  

LAFC continúa despegándose del resto como líder de la Conferencia Oeste. Es el equipo con más victorias en la campaña con un registro de 15 victorias, tres empates y cuatro derrotas en 22 partidos jugados hasta ahora. Llega a este encuentro con cuatro victorias consecutivas y buscará extender esa racha.  

Teniendo en cuenta que LAFC es el segundo mejor visitante de la zona, se espera que pueda quedarse con los tres puntos en este choque.  

Este partido se jugará el sábado 6 de agosto a las 19:00 horas (tiempo del Pacífico) en el Rio Tinto Stadium.  

Predicción: Victoria de LAFC.  

Colorado Rapids vs Minnesota United

partidos a seguir - Semana 24 de la MLS - Colorado Rapids vs Minnesota United

Colorado Rapids ha tenido muchos altibajos en lo que va del torneo y eso podría dejarlo fuera de los Playoffs. Viene de ganar por marcador de 4-5 ante New York Red Bulls, pero por ahora tiene siete victorias, seis empates y nueve derrotas y está fuera de la primera mitad de la Conferencia Oeste.  

Por su parte, Minessota United, no ha perdido en sus últimas siete actuaciones, y es el tercer equipo de la zona Oeste con la mayor cantidad de triunfos, con un registro de 10 victorias, cinco empates y ocho derrotas. Viene de empatar por marcador de 4-4 ante Portland Timbers.  

Minnesota United ha conseguido tres victorias consecutivas en sus últimos partidos de visita ante rivales más débiles por lo que se espera que mantenga la tendencia.  

Este partido se jugará el sábado 6 de agosto a las 18:00 horas (tiempo del Pacífico) en el Dick’s Sporting Goods Park. 

Predicción: Victoria de Minnesota United.  


Si buscas más contenido de este tipo, te invitamos a seguirnos en nuestro Twitter, donde tenemos muchísimo más para ofrecerte sobre tus deportes favoritos ¿Qué esperas?

¿Qué Piensas?

16 Puntos
Upvote Downvote
Avatar de Mayra Madrigal Mentor

Creado por Mayra Madrigal

Autor de contenido

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.