La MLS dio a conocer al ganador del premio Jugador de la Semana en la jornada 24

Gyasi Zardes - Jugador de la Semana 24 de la MLS

El Jugador de la Semana, es un premio presentado por la marca Continental Tire, el cual en esta Semana 24 de la MLS fue para el delantero estadounidense Gyasi Zardes, quien juega para os Colorado Rapids. Zardes tuvo una actuación loable en el triunfo de su equipo por marcador de 4-3 sobre Minnesota United.  

Gyasi Zardes está teniendo una buena temporada con la escuadra de Colorado, pero en este partido de la Semana 24 de la MLS tuvo el mejor desempeño en todo lo que va de la campaña. Fue pieza fundamental del equipo y consiguió anotar tres goles. Jugó a inicios de la temporada siete partidos con Columbus Crew, pero ya tiene 15 partidos con la camiseta de los Rapids. En total ha jugado 22 partidos, en los que registra siete goles y dos asistencias, seis de esos goles fueron con su actual equipo, por lo que es el segundo jugador con más goles.  

Logró mejorar su posición entre los goleadores del torneo, gracias a su hat-tick anotado el sábado.  

Primer hat-trick de Gyasi Zardes con Colorado Rapids – Jugador de la Semana 24 de la MLS

Este fue su primer hat-trick con la camiseta de Colorado, y se convirtió en el quinto jugador en la historia de la liga que anota múltiples goles a un mismo equipo, en este caso a Minnesota.  

Colorado comenzó en desventaja en el marcador al minuto 4, pero Gyasi Zardes colocó la igualdad al minuto 7, y así inició su cuota goleadora del sábado. 

Zardes aprovechó un balón que soltó el guardameta y casi tropezándose llegó para empujaro para abrir el marcador para su equipo.  

Su segunda anotación llegó al minuto 14, recibió un pase dentro del área y punteó el esférico para mandar el balón a las redes.  

En el tercer gol una vez más se encontró en el momento indicado y casi fue una répica de su primera anotación, ya que al minuto 61, el arquero dejó suelto el esférico y Zardes alcanzó a llegar para conseguir su anotación. 

Gyasi Zardes tiene 94 goles en su carrera en la MLS, en donde ha participado con LA Galaxy, Columbus Crew y Colorado Rapids. Con esa cantidad de goles igualó al venezolano Josef Martínez en la 12va posición de goleadores históricos en la liga.

El próximo partido de Colorado Rapids será el 13 de agosto ante Columbus Crew, en donde Zardes podría cumplir con la ley del ex para continuar con el éxito goleador.  


¿Quedaste con ganas de más? Síguenos en nuestro Instagram y no te quedes sin saber todo lo nuevo del deporte y sus protagonistas, todo aquí, en JefeBet.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Avatar de Mayra Madrigal Mentor

Creado por Mayra Madrigal

VotanteAutor de contenido
mejores goles de la Jornada 7 del Apertura 2022

Los 5 mejores goles en la Jornada 7 del Apertura 2022 de la Liga MX 

Independiente del Valle vs Deportivo Táchira: Predicciones y cuotas para el partido de Copa Sudamericana 2022