in , ,

4 partidos a seguir en la Semana 16 de la MLS 

partidos - Semana 16 de la MLS

La Semana 16 de la MLS está lista para llenarnos de un sinfín de emociones y probablemente de goles. Mientras hay equipos que están peleando por ser los mejores de su conferencia, otros luchan para evitar se los últimos.  

Estamos casi a la mitad de la temporada de la liga y esa es la razón por la que la intensidad aumenta en cada jornada.

Los partidos de la Semana 16 de la MLS se llevarán a cabo del sábado 25 al domingo 26 de abril. Y aquí te damos cuatro opciones de partidos para disfrutar solo, con amigos o con familia.  

1.- Real Salt Lake vs Columbus Crew

Semana 16 de la MLS - Real Salt Lake vs Columbus Crew

Real Salt Lake llega a este encuentro con la intención de sumar tres puntos aprovechando la localía, para poder escalar a la primera posición de la Conferencia Oeste. Solo ha perdido uno de los últimos cinco encuentros, mientras que ha ganado el 50 % de sus 16 partidos jugados hasta ahora en el torneo.  

Enfrente tendrá a Columbus Crew que a pesar de que tiene dos partidos sin perder, ha sido muy inconsistente y solo ha ganado cuatro partidos de 14 jugados.  

Este partido se jugará el sábado 25 de junio a las 19:00 horas (tiempo del Pacífico) en el Rio Tinto Stadium. 

2.- San Jose Earthquakes vs LA Galaxy 

Semana 16 de la MLS - San Jose Earthquakes vs LA Galaxy

Dos equipos californianos medirán fuerzas en la Semana 16 de la MLS. Los San Jose Earthquakes han tenido un pésimo rendimiento en lo que va de la campaña 2022 de la MLS, ya que solo han conseguido tres triunfos en 16 encuentros y ocupa la última posición de la Conferencia Oeste. Su línea más débil es la defensa y es la razón por la que es el equipo con la mayor cantidad de goles en contra (34).  

Se enfrentará a LA Galaxy que no ha perdido en sus últimos dos partidos y que está tratando de escalar algunas posiciones, por lo que los angelinos serán favoritos aquí. 

Este partido se jugará el sábado 25 de junio a las 19:00 horas (tiempo del Pacífico) en el Stanford Stadium.  

3.- LAFC vs New York Red Bulls

Semana 16 de la MLS - LAFC vs New York Red Bulls

LAFC es el líder de la Conferencia Oeste después de conseguir nueve triunfos, tres empates y tres derrotas en 15 partidos jugados. Además tiene una racha de tres partidos sin perder, lo que le da esoeranza de poder conseguir un resultado positivo aquí.  

Sin embargo, enfrente tendrá al líder de la Conferencia Este, New York City FC, equipo que registra ocho triunfos, tres empates y tres derrotas en 14 jornadas.  

Al ser un duelo entre los mejores equipos en lo que va del torneo se esperan muchas emociones.  

Este partido se jugará el domingo 26 de junio a las 12:00 horas (tiempo del Pacífico) en el Banc of California Stadium. 

4.- Philadelphia Union vs New York City FC

Semana 16 de la MLS - Philadelphia Union vs New York City FC

Philadlephia Union es el único equipo de la liga MLS que en esta temporada solo ha perdido uno de los 15 partidos que ha jugado, pero en el último tiempo le ha costado sumar de tres puntos, y esto lo llevó a perder el liderato de la Conferencia Este. Tendrá una oportunidad de escalar al menos una posición en este encuentro ante su rival de zona, New York Red Bulls.  

Los de la Gran Manzana vienen de conseguir una victoria por marcador de 2-0 ante Toronto FC y llegarán motivados a este encuentro, ya que si consiguen un triunfo podrían llegar a la cima de la clasificación en caso de que el otro equipo de New York no gane su encuentro. 

Este partido se jugará el domingo 26 de junio a las 15:00 horas (tiempo del Pacífico) en el Subaru Park. 


¿Quedaste con ganas de más? Síguenos en nuestras redes sociales y no te quedes sin saber todo lo nuevo del deporte y sus protagonistas, todo aquí, en JefeBet.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avatar de Mayra Madrigal Héroe

Creado por Mayra Madrigal

Años de membresíaVotanteAutor de contenido
Jerami Grant

Jerami Grant fue traspasado de los Pistons a los Trail Blazers

Tyreek Hill - Miami Dolphins

Tyreek Hill confesó recibir amenazas de muerte tras declaración sobre Patrick Mahomes