in , ,

Los mejores partidos a seguir de la Semana 18 en la MLS

Semana 18 de la MLS

La Semana 18 de la MLS tendrá muchas sorpresas después de lo sucedido en los partidos de mitad de semana. Hubo varias modificaciones en las clasificaciones de las Conferencias Este y Oeste y todo parece indicar que aquí comenzarán a competir con mayor fuerza los equipos.

Oficialmente ya se ha jugado el 50 % de la fase regular de la temporada 2022 de la MLS por lo que este fin de semana arranca la segunda mitad de la campaña.

Unos equipos aún no pueden encontrar el rumbo, mientras que otros han logrado superar las adversidades y se han instalado en la parte alta de la tabla.

La Semana 18 de la MLS tendrá muchos juegos interesantes, así que hicimos una selección especial para que no te pierdas los que consideramos los más entretenidos.

Mejores Partidos en la Semana 18 MLS

4.- Columbus Crew vs Philadelphia Union

Partidos de la Semana 18 de la MLS - Columbus Crew vs Philadelphia Union

Columbus Crew tratará de continuar con su racha positiva, ya que por ahora suma cuatro partidos sin perder, y precisamente llega a este encuentro procedente de una victoria por marcador de 1-2 ante Toronto FC, por lo que tendrá suficiente motivación para encarar este choque.

Enfrente tendrá a Philadelphia Union, quien está peleando por la cima de la Conferencia Este, y solo una victoria le permitiría soñar con recuperarla. Sin embargo, viene de perder en su partido más reciente por marcador de 1-0 ante Chicago Fire, y solo tiene dos victorias en los últimos cinco partidos.

Este partido se jugará el domingo 3 de julio a las 16:30 horas (tiempo del Pacífico) en el Lower.com Field.

3.- New York City FC vs Atlanta United

Partidos de la Semana 18 de la MLS - New York City FC vs Atlanta United

El actual campeón de la MLS Cup, New York City FC, tiene tres partidos sin poder ganar y su situación comienza a preocupar ya que está perdiendo puestos en la clasificación de la Conferencia Este. Lo destacado es que a pesar de no estar sumando de tres puntos está haciendo goles.

El rival a vencer en este encuentro es el Atlanta United que no está atravesando por un buen momento, ya que tiene dos derrotas consecutivas, pero siete en total en 16 encuentros disputados y eso lo tiene en la parte baja de la Conferencia Este.

Este partido se jugará el domingo 3 de julio a las 14:00 horas (tiempo del Pacífico) en el Yankee Stadium.

2.- Sporting Kansas City vs New York Red Bulls

Partidos de la Semana 18 de la MLS - Sporting Kansas City vs New York Red Bulls

Sporting Kansas City, es uno de los dos equipos con más derrotas en lo que va de la temporada, y llega a la Semana 18 de la MLS procedente de una derrota por marcador de 3-0 ante Seattle Sounders. Si llegara a perder este encuentro, podría hundirse en el último puesto de la Conferencia Oeste.

Por su parte, New York Red Bulls podría aprovechar esa situación para conseguir tres puntos que le permitan acceder al primer lugar de la Conferencia Este. Llega a este partido después de derrotar por marcador de 2-1 a Atlanta United, por lo que se espera que tenga confianza para poder conseguir los tres puntos a pesar de jugar como visitante. Este partido se jugará el domingo 3 de julio a las 17:00 horas (tiempo del Pacífico) en el Children’s Mercy Park.

1.- LA Galaxy vs Montreal

Partidos de la Semana 18 de la MLS - LA Galaxy vs Montreal

LA Galaxy no está siendo consistente en la presente campaña y a pesar de que se mantiene entre la primera mitad de la tabla, tiene dos partidos sin poder ganar y solo ha ganado siete de los 16 partidos que ha jugado.

En esta Semana 18 de la MLS, se enfrentará ante Montreal que consiguió hilar dos triunfos consecutivos y con eso le bastó para apoderarse de la primera posición de la Conferencia Este. Buscará su décima victoria de la campaña para poder mantener su posición de honor una semana más.

Este partido se jugará el lunes 4 de julio a las 19:30 horas (tiempo del Pacífico) en el Dignity Health Sports Park.


¿Quedaste con ganas de más? Síguenos en nuestro Facebook y no te quedes sin saber todo lo nuevo del deporte y sus protagonistas, todo aquí, en JefeBet.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avatar de Mayra Madrigal Héroe

Creado por Mayra Madrigal

Años de membresíaVotanteAutor de contenido
Mejores porteros de la Liga MX - Apertura 2022

Los 5 mejores porteros de la Liga MX para el Apertura 2022

Mejores entrenadores de la Liga MX - Apertura 2022

Los 5 mejores entrenadores de la Liga MX para el Apertura 2022