Predicciones y pronósticos de los mejores partidos en la Semana 32 de la MLS del 17 al 18 de Septiembre 2022

partidos-pronosticos-predicciones-Semana-32-de-la-MLS

La Semana 32 de la MLS se disputará este fin de semana y después vendrá un paró obligatorio por fecha FIFA, por lo que nos dejará en suspenso a falta de dos jornadas para que finalice la fase regular de la temporada 2022.  

El sábado 17 de septiembre hará 11 partidos, mientras que el domingo 18 de septiembre se jugarán los tres restantes. Hay equipos que aún aspiran a meterse en los lugares de clasificación de las conferencias que dan pase para los Playoffs y esta Semana 32 de la MLS podría ser la última posibilidad para algunos.  

JefeBet te presenta la previa de los mejores encuentros de este fin de semana incluyendo el pronóstico.

Predicciones y pronósticos MLS para la jornada 32 del 17 al 18 de septiembre de 2022

New York City FC vs New York Red Bulls

Pronósticos MLS Jornada 32 17-18 de Septiembre 2022

El vigente campeón, NYCFC, ha estado lejos del nivel que mostró a principios de la campaña, ya que en este momento tiene cinco partidos sin poder ganar. Recientemente perdió por marcador de 1-0 ante Charlotte FC registrando su derrota #11 de la campaña.  

Los New York Red Bulls ganaron en su último partido por marcador de 2-1 ante New England Revolution para conseguir su victoria número 14 en el torneo. Es el tercer equipo con más victorias en la Conferencia Este por lo que no peligra su boleto a Playoffs.   

Este partido se jugará el sábado 17 de septiembre a las 10:00 horas (tiempo del Pacífico) en el Yankee Stadium. El clásico neoyorkino será un partido muy peleado, pero los Red Bulls tendrán todo a su favor al ser el mejor equipo visitante de la Conferencia Este.  

Predicción: Victoria de New York Red Bulls por marcador de 3-1. 

Atlanta United vs Philadelphia Union

Pronósticos MLS Jornada 32 17-18 de Septiembre 2022

Atlanta United es uno de los equipos que aún buscará un boleto para los Playoffs, pero solo una victoria le serviría para conseguirlo. Registra dos victorias consecutivas, y por ahora tiene 10 triunfos, nueve empates y 12 derrotas en 31 encuentros.  

Philadelphia Union ha hecho un trabajo extraordinario esta campaña en donde es el equipo con la menor cantidad de derrotas, con 18 victorias, nueve empates y cuatro derrotas en 31 encuentros. Lidera la Conferencia Este con un total de 63 puntos, y además es la mejor ofensiva con 68 goles a favor.  

Este partido se jugará el sábado 17 de septiembre a las 12:30 horas (tiempo del Pacífico) en el Mercedes Benz-Stadium. Atlanta ha ganado en sus últimos dos partidos de local, pero enfrentar al mejor de la Conferencia Este será distinto y la victoria podría no estar presente.  

Predicción: Victoria de Philadelphia Union por marcador de 4-2. 

New England Revolution vs Montreal

Pronósticos MLS Jornada 32 17-18 de Septiembre 2022

New England Revolution podría tener posibilidades de avanzar a Playoffs, pero depende de sus resultados en los últimos partidos y otras combinaciones. Tiene un par de derrotas consecutivas de cara a este choque y en total tiene 11 en todo el torneo.  

Montreal ya tiene un pie y medio en playoffs ya que ocupa la segunda posición de la clasificación de la Conferencia Este con 56 unidades, después de 17 victorias, cinco empates y nueve derrotas. Ahora llega con tres partidos sin perder y buscará extender esa racha hasta que termine la fase regular.   

Este partido se jugará el sábado 17 de septiembre a las 16:30 horas (tiempo del Pacífico) en el Gillette Stadium. Montreal ha ganado sus últimos cinco partidos en condición de visitante y debería mantener esa tendencia en esta jornada.  

Predicción: Victoria de Montreal por marcador de 1-2.  

Austin FC vs Nashville SC

Pronósticos MLS Jornada 32 17-18 de Septiembre 2022

Austin FC terminó con la racha de tres derrotas consecutivas al vencer a Real Salt Lake por marcador de 3-0. Registra 16 victorias, seis empates y nueve derrotas en 31 partidos y eso lo coloca como el segundo en la clasificación de la Conferencia Oeste. Aún podría aspirar a ser líder, pero necesitará ganar sus últimos partidos y esperar otros resultados.  

Nashville le está poniendo intensidad a este cierre de temporada regular y tiene cinco partidos sin perder. Por ahora está clasificado a Playoffs pero una victoria en este partido le ayudaría a conseguir una mejor posición.   

Este partido se jugará el sábado 17 de septiembre a las 18:00 horas (tiempo del Pacífico) en el Q2 Stadium. Los dos equipos buscarán puntos para mejorar su posición en la Conferencia Este y teniendo en cuenta lo que han mostrado en los últimos encuentros un empate no sería una sorpresa.  

Predicción: Empate por marcador de 2-2.  

LA Galaxy vs Colorado Rapids

Pronósticos MLS Jornada 32 17-18 de Septiembre 2022

El presente de LA Galaxy es complicado ya que en este momento no está en los lugares de playoffs después de no ganar en sus últimos cuatro encuentros y sufrir una derrota en el más reciente por marcador de 3-0 ante Vancouver Whitecaps. Esta podría ser su última oportunidad para tratar de pelear un boleto a la siguiente fase. 

Colorado Rapids está peleando por lo mismo que la escuadra angelina, solo que al menos a ellos se les están dando los resultados positivos en el último tiempo y llega con tres partidos sin perder, con dos victorias consecutivas.  

Este partido se jugará el sábado 17 de septiembre a las 19:30 horas (tiempo del Pacífico) en el Dignity Health Sports Park. LA Galaxy no ha perdido en sus últimos cuatro partidos jugados en casa, pero una victoria no es garantía, después de haber sumado dos empates en sus últimas actuaciones podemos esperar uno más. 

Predicción: Empate por marcador de 2-2. 

LAFC vs Houston Dynamo

Pronósticos MLS Jornada 32 17-18 de Septiembre 2022

A pesar de que Los Angeles FC ha sido inconsistente en la recta final del torneo, sigue siendo el equipo con la mayor cantidad de triunfos con 19 en 31 partidos, y es el líder de la Conferencia Oeste. Empató por marcador de 1-1 ante Minnesota United y tiene dos partidos sin poder ganar.  

Houston Dynamo está tratando de reaccionar, pero sus esfuerzos podrían no ser suficientes ya que por ahora sigue como penúltimo lugar de la Conferencia Oeste a pesar de que ganó su partido más reciente por marcador de 3-1 ante New England Revolution y suma dos sin perder.  

Este partido se jugará el domingo 18 de septiembre a las 19:30 horas (tiempo del Pacífico) en el Banc of California Stadium. LAFC es el mejor local de su Conferencia con solo una derrota en 15 encuentros y luce como amplio favorito ante un rival de menor nivel.  

Predicción: Victoria de LAFC por marcador de 2-0.  


¿Quedaste con ganas de más? Síguenos en nuestro Instagram y no te quedes sin saber todo lo nuevo del deporte y sus protagonistas, todo aquí, en JefeBet.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Avatar de Mayra Madrigal Mentor

Creado por Mayra Madrigal

VotanteAutor de contenido
Canelo Alvarez vs Gennadiy Golovkin Predicciones Pronósticos de expertos para la pelea del 10 de septiembre de 2022

Predicciones y selecciones de expertos para la pelea de Canelo Álvarez vs Gennadiy Golovkin III

FC Nantes vs RC Lens Predicción Apuestas

FC Nantes vs RC Lens Predicción / Cuotas | 18 Septiembre 2022