in , , ,

Los mejores goles de la Semana 16 en la MLS

Semana 16 MLS -Los Mejores Goles de la Semana en Major League Soccer

La Semana 16 de la MLS nos permite rescatar muchas cosas buenas, y entre ellas, los goles tienen una mención especial ya que hubo varios que por más que los repitan en la televisión o nos lo crucemos en las redes sociales, no nos vamos a cansar de verlos.  

Aquí te dejamos la selección de las mejores anotaciones de este fin de semana en la MLS.  

Disfruta los 5 mejores goles de la Semana 16 MLS

1.- Cory Burke – Philadelphia Union

Philadelphia Union y New York City FC son dos de los mejores equipos de la Conferencia Este en la MLS y el domingo lo demostraron, pero gracias al gol agónico de Cory Burke fueron los locales quienes se quedaron con el triunfo. Quedaban pocos segundos de partido cuando el jugador encontró la pelota y se animó a patear al arco. Así cayó el 2-1 definitivo.

2.- Diego Palacios – LAFC

En la Conferencia Oeste el líder absoluto es el LAFC que se impuso por marcador de 2-0 sobre los New York Red Bulls. El jugador que tuvo una gran tarde fue el ecuatoriano Diego Palacios quien anotó el último gol de su equipo al minuto 70. Hizo un recorte en el área para engañar a los defensas y al arquero y así mandar la pelota a las redes.  

3.- Ralph Priso – Toronto FC

Una de las joyas anotadas en esta Semana 16 de la MLS, nos la regaló Ralph Priso de Toronto FC, que además su anotación significó el triunfo por 2-1 sobre Atlanta United. El jugador recibió la pelota en los límites del área chica y sin pensarlo dos veces le pegó con la pierna zurda para dejar sin opciones al guardameta rival.  

4.- Mathieu Choiniere – Montreal

Mathieu Choiniere acababa de ingresar al partido y se notó. El jugador encontró el partido empatado por 1-1 cuando entró de cambio en la segunda mitad y en el primer balón que tocó consiguió la anotación. Recorrió la cancha por la banda izquierda y se hizo un espacio para disparar entre un par de rivales que se acercaban para así darle la victoria a al cuadro de Montreal sobre Charlotte en la Semana 16 de la MLS.

5.- Hany Mukhtar – Nashville SC

El último gol entre los mejores de la Semana 16 de la MLS fue obra de Hany Mukhtar del Nashville SC. Randall Leal, Dax McCarty y él hicieron una gran jugada que terminó siendo uno de los tres goles que el equipo consiguió en el triunfo por marcador 1-3 sobre el D.C. United. Este fue el primero de los dos goles que anotó Mukhtar.


¿Te gusta nuestro contenido? No olvides seguirnos en nuestro Twitter para estar al día con toda la información deportiva, solo aquí en JefeBet.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avatar de Mayra Madrigal Héroe

Creado por Mayra Madrigal

Años de membresíaVotanteAutor de contenido
memes del triunfo del Cruz Azul

Reacciones y memes del triunfo de Cruz Azul en la Copa Campeón de Campeones 

Hany Mukhtar - Jugador de la Semana 16 de la MLS

La MLS anuncia al ganador al premio Jugador de la Semana en la jornada 16