Los 5 mejores goles en la Semana 22 de la MLS

Mejores goles de la Semana 22 de la MLS

La Semana 22 de la MLS nos llenó de momentos únicos que solo el deporte puede brindar. Fue un fin de semana lleno de buenos partidos, espectáculo y goles, para el deleite de los fanáticos del fútbol.  

Los 28 equipos de la liga tuvieron actividad el sábado 23 y el domingo 24 de julio, y nos entregaron 37 goles en total. Con todo y que hubo un partido que terminó sin goles, vale la pena presumir esta cuota goleadora.  

Pero sabemos que más que importar la cantidad, debe importar la calidad y aquí en JefeBet tenemos para ti los 5 mejores goles de la Semana 22.

Goles – Mejores anotaciones de la Semana 22 de la MLS

Maxi Moralez – New York City FC 

El argentino Maxi Moralez sigue siendo garantía de goles en el New York City FC. En esta Semana 22 nos deleitó al anotar uno de los dos goles con los que derrotó la escuadra neoyorkina al Inter de Miami. El jugador de 35 años, se encontró con el esférico dentro del área, se quitó un par de marcas con un recorte y disparó a la portería con poco ángulo para lograr su anotación.

Dejan Joveljic – LA Galaxy 

Dejan Joveljic sigue apareciendo en el marcador en los partidos de la escuadra angelina. Este fin de semana marcó el gol que sentenció el 2-0 en la victoria sobre Atlanta United en la Semana 22. En el último minuto del tiempo agregado recibió el balón por el costado izquierdo y se perfiló hacia el área, tenía cerca a tres defensas y decidió disparar directo a la portería para clavar un golazo.  

Federico Bernardeschi – Toronto FC

El italiano Federico Bernardeschi se estrenó como goleador de Toronto FC en el triunfo por marcador de 4-0 ante Charlotte FC. No fue un gol cualquiera, ya que aprovechó que tiene buena pegada y se animó a disparar desde unos metros fuera del área para convertir la tercera anotación de su equipo en el partido al minuto 30.   

Cristian Arango – LAFC 

El delantero colombiano Cristian Arango está demostrando su calidad y este fin de semana lo demostró con un gran gol en la victoria del LAFC 2-0 ante Sporting Kansas City. Un compañero le dio el balón y corrió con él hacia la portería pero al ver que tenía la opción de disparar lo hizo con tanta fuerza que el arquero no pudo reaccionar.

Sebastián Driussi – Austin FC 

El argentino Sebastián Driussi marcó uno de los mejores goles del fin de semana, aunque su gol no sirvió para que su equipo pudiera conseguir los tres puntos, ya que Austin FC perdió por 3-4 ante New York Red Bulls. Al minuto 68 su equipo perdió por 1-4 y ante la presión de intentar recortar distancias, optó por patear al arco desde metros afuera del área. Ese balón llevó colocación y potencia y fue a dar a las redes. 


Si buscas más contenido de este tipo, te invitamos a seguirnos en nuestro Instagram, donde tenemos muchísimo más para ofrecerte sobre tus deportes favoritos ¿Qué esperas?

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Avatar de Mayra Madrigal Mentor

Creado por Mayra Madrigal

VotanteAutor de contenido
MLB Power Rankings

25/07 MLB Power Rankings: Dodgers no dan tregua y Rockies se alejan

4 Posibles cambios para Kevin Durant en la NBA

4 cambios por Kevin Durant que podrían darse próximamente en la NBA