Los 5 mejores goles en la Semana 23 de la MLS 

mejores goles - Semana 23 de la MLS

La Semana 23 de la MLS tenía programados 12 partidos, pero al final solo se jugaron 11 entre el sábado 30 y el domingo 31 de julio, debido a la reprogramación del encuentro entre Charlotte FC vs Columbus Crew. La jornada futbolera en la MLS no decepcionó ya que estuvo cargada de goles.  

El invitado especial en los partidos de fútbol siempre es el gol y aunque tres partidos no tuvieron anotaciones este fin de semana, el resto de los encuentros cumplieron. En total se anotaron 34 goles, solo tres menos que en la Semana 22 de la MLS.  

En JefeBet buscamos los mejores 5 goles de los partidos de la Semana 23 de la MLS, y aquí te los presentamos por si no tuviste oportunidad de seguir los partidos de esta fecha.  

Goles – Mejores anotaciones de la Semana 23 de la MLS

Júnior Urso – Orlando City  

El futbolista brasileño puso en ventaja en el marcador a Orlando City al minuto 9, y aunque finalmente fue D.C. United quien se llevó la victoria por marcador de 2-1, su anotación es una de las mejores de esta jornada futbolera. Recibió el balón, se dio cuenta de que el arquero estaba adelantado y mandó su disparo bombeado para superar al guardameta. 

Luis Amarilla – Minnesota United 

El paraguayo Luis Amarilla también fue uno de los que se llevó los aplausos en esta Semana 23 de la MLS, en la feria de goles que hubo en el empate 4-4 entre Minnesota United y Portland Timbers. El jugador condujo el esférico por la banda izquierda, se dirigió al área, se quitó a un rival y sacó un tiro de derecha para poner el 3-1 a favor de Minnesota en ese momento. 

Jasper Löffelsend – Real Salt Lake 

El alemán Jasper Löffelsend tuvo una gran actuación en el empate 2-2 entre San José Earthquakes y Real Salt Lake. Fue el autor del primer gol de RSL en este partido. El jugador recibió la pelota y a toda velocidad se fue directo a la portería, el arquero salió para tratar de achicar y él decidió patear al arco y mandar el balón a las redes.  

Jack McGlynn – Philadelphia Union  

El mediocampista de 19 años, Jack McGlynn, quien milita con el Philadelphia Union, marcó su primer gol en la MLS y no fue una anotación cualquiera. Se encargó de ejecutar un tiro libre y sacó toda la fuerza de la pierna derecha para clavar ese balón en el arco. Fue un golazo que le dio la ventaja 2-0 a su equipo que finalmente terminó derrotando por marcador de 6-0 al Houston Dynamo. 

Gonzalo Higuaín – Inter de Miami

Alguien que tuvo una fiesta aparte en esta Semana 23 fue el delantero argentino Gonzalo Higuaín, a quien tranquilamente le podríamos llamar “Golazo” Huguaín. El jugador brilló en el empate 4-4 entre Inter de Miami y Cincinnati, marcando tres de los cuatro goles de su equipo. El primero de sus goles fue una verdadera joya, ejecutó un tiro libre con la derecha, mandando un disparo lleno de fuerza imposible para el arquero rival. 


Si buscas más contenido de este tipo, te invitamos a seguirnos en nuestro Instagram, donde tenemos muchísimo más para ofrecerte sobre tus deportes favoritos ¿Qué esperas?

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Avatar de Mayra Madrigal Mentor

Creado por Mayra Madrigal

VotanteAutor de contenido

Predicciones, picks y cuotas del FireKeepers Casino 400 en NASCAR

Equipo de la Semana 23 de la MLS

Equipo de la Semana MLS: El XI ideal de la Jornada 23 del torneo