Los mejores partidos a seguir en la Semana 23 de la MLS y sus predicciones

Partidos - Semana 23 de la MLS

La Semana 23 de la MLS tendrá actividad los días sábado 30 y domingo 31 de julio, para continuar con el entretenimiento y las emociones. Serán 12 partidos en esta ocasión, pero la carga se concentra en el sábado. 

El sábado se jugarán 11 y el domingo únicamente se podrá disfrutar de un encuentro. Es probable que al no haber tanta actividad futbolera el domingo sientas un gran vacío, pero tal vez puedas aprovechar para ver otros deportes o para hacer otras actividades.  

Esperamos que los partidos de esta Semana 23 de la MLS vengan cargados de goles, ya que la intensidad comienza a aumentar en esta competencia, ya que solo faltan 11 jornadas para que termine la fase regular.  

Aquí en JefeBet te hacemos la recomendación de los partidos de la Semana 23 de la MLS que no te puedes perder.  

Partidos para ver en la Semana 22 de la MLS  

FC Dallas vs LA Galaxy

Semana 23 de la MLS - FC Dallas vs LA Galaxy

FC Dallas viene de ganar su partido más reciente y terminó con una racha de siete partidos sin poder ganar. Esos tres puntos le permitieron mantenerse entre la primera mitad de la clasificación de la Conferencia Oeste, y si quiere seguir ahí deberá ganar este partido.  

LA Galaxy también ganó en su más reciente actuación después de haber registrado tres derrotas consecutivas. Su desempeño ha sido inconsistente y para seguir en posiciones de playoffs tiene que seguir sumando puntos.  

El presente de ambos equipos es inestable, por lo que podríamos esperar un empate aquí.  

Predicción: Empate. 

Este partido se jugará el sábado 30 de julio a las 18:00 horas tiempo del Pacífico en el Estadio Toyota de Texas.  

Chicago Fire vs Atlanta United

Semana 23 de la MLS - Chicago Fire vs Atlanta United

Chicago Fire por fin está pasándola bien en esta temporada 2022, y llega a este encuentro con tres victorias consecutivas. Aún no logra meterse a los lugares de playoffs pero ya no está en las últimas posiciones y una victoria en este encuentro podría ser importante pensando en el futuro.  

Atlanta United ha sido víctima de la inconsistencia, en 21 partidos jugados hasta ahora ha ganado seis, empatado seis y perdido nueve. Una de esas derrotas llegó en el partido más reciente y tiene dos encuentros sin poder ganar.  

Se espera que Chicago Fire haga pesar la localía en este encuentro para extender su racha positiva. 

Predicción: Victoria de Chicago Fire.  

Este partido se jugará el sábado 30 de julio a las 14:00 horas tiempo del Pacífico en el Soldier Field.  

Philadelphia Union vs Houston Dynamo

Semana 23 de la MLS  - Philadelphia Union vs Houston Dynamo

Philadelphia Union afrontará este encuentro como el líder de la Conferencia Este con 42 puntos. En 22 fechas solo ha perdido dos encuentros y es el equipo con la menor cantidad de derrotas. Cuenta con la mejor defensa de la MLS ya que solo ha permitido 15 goles en contra.  

Houston Dynamo atraviesa una realidad muy distinta a la de su rival en turno, ya que ha perdido el 50 % de sus 22 partidos jugados, y precisamente en su último partido sufrió una derrota por 1-2 ante Minnesota United.  

Philadelphia es el favorito en este encuentro ya que es local, pero además de eso tiene una racha de cinco partidos sin perder.  

Predicción: Victoria de Philadelphia Union.  

Este partido se jugará el sábado 30 de julio a las 16:30 horas tiempo del Pacífico en el Subaru Park. 

D.C. United vs Orlando City

Semana 23 de la MLS - DC United vs Orlando City

D.C. United la está pasando mal en esta temporada 2022, tiene una racha de cuatro partidos sin poder ganar, pero solo ha ganado cinco de sus 20 partidos jugados. Su principal problema está en la defensa ya que registra 43 goles en contra y es una de las dos peores líneas defensivas.  

Orlando City llega a este encuentro con tres partidos sin poder sumar tres puntos, pero su rendimiento en general ha sido mejor que el de su rival con ocho victorias, seis empates y ocho derrotas en 22 encuentros.  

El desempeño de ambos no le coloca a ninguno la etiqueta de favorito, por lo que podríamos esperar un empate. 

Predicción: Empate.  

Este partido se jugará el domingo 31 de julio a las 14:00 horas tiempo del Pacífico en el Audi Field. 


Si buscas más contenido de este tipo, te invitamos a seguirnos en nuestro Tiktok, donde tenemos muchísimo más para ofrecerte sobre tus deportes favoritos ¿Qué esperas?

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Avatar de Mayra Madrigal Mentor

Creado por Mayra Madrigal

VotanteAutor de contenido
Oscar Jiménez

Arquero del Club América sufre robo mientras jugaba contra el Real Madrid

Jornada 6 del torneo Apertura 2022 de la Liga MX

Partidos a seguir y sus predicciones en la Jornada 6 del Apertura 2022 de la Liga MX