Los 5 mejores goles en la Semana 24 de la MLS 

Mejores goles de la Semana 24 de la MLS

La Semana 24 de la MLS estuvo llena de sorpresas, pero sobre todo de goles. El sábado 6 de agosto fue un día histórico ya que se marcaron un total de 57 goles, una cantidad nunca antes vista en la liga norteamericana.  

Solo uno de los 13 partidos de la Semana 24 de la MLS terminó con marcador de 0-0, aunque tres de los 26 equipos que participaron en los encuentros se quedaron sin poder ver la portería rival, D.C. United, New York Red Bulls y Orlando City. 

La lluvia de goles contó con mucha variedad y como siempre hubo grandes joyas de jugadores que salieron más inspirados de lo habitual. Como cada semana, en JefeBet nos dimos a la tarea de seleccionar los mejores 5 goles, y aunque hoy había mucho de donde elegir, aquí te dejamos los mejores.   

Goles – Mejores anotaciones de la Semana 24 de la MLS

Gareth Bale – LAFC 

La ex estrella del Real Madrid, Gareth Bale, llegó a la MLS para brillar y una vez más nos regaló un gran gol. LAFC derrotó a Real Salt Lake por marcador de 1-4 en la Semana 24, en donde el seleccionado de Gales marcó uno de esos tantos.  

Recibió el balón por el costado derecho de la cancha y corrió a toda velocidad con la marca encima de los rivales, pero logró hacerse un espacio para encarar hacia el arco, entre tres defensores y el arquero logró disparar para cerrar el marcador al minuto 87.

Lucas Zelarayán 

El argentino Lucas Zelarayán sigue mostrando un buen rendimiento en esta temporada, marcó un doblete en la victoria de Columbus Crew por marcador de 3-2 ante New York City FC, pero uno de sus goles es uno de los mejores de la jornada por la exquisita definición.  

Zelarayán tomó la pelota en los límites del área y volteó a ver el panorama y optó por disparar directo al arco, pero elevó la pelota para poder superar al arquero rival y poner en ventaja por 2-1 a su quipo

Cristian Arango – LAFC 

El delantero colombiano del LAFC, Cristian Arango continúa encendido en esta campaña. Fue el autor de dos goles en el triunfo de su equipo por 4-1 ante Real Salt Lake, pero tienes que ver la forma en que abrió el marcador al minuto nueve. 

Tras un cobro de tiro libre, comenzó el ir y venir del esférico entre jugadores de los dos equipos, pero cuando llegó a los pies de Arango, el jugador sacó un recurso especial, y de taco mandó guardar la pelota a las redes.   

Lorenzo Insigne – Toronto FC 

El italiano Lorenzo Insigne quien llegó esta temporada al Toronto FC se estrenó en el sábado como goleador del equipo. El ex jugador del Napoli de la Serie A, logró anotar en la fecha histórica de la MLS y no fue cualquier gol.  

Al minuto 77, se atrevió a probar desde afuera del área con un tremendo zapatazo de derecha y consiguió colocar el cuarto gol del conjunto canadiense que se impuso por marcador de 3-4 a Nashville SC.  

Paul Marie – San Jose Earthquakes 

El lateral derecho francés, Paul Marie, quien milita con el San Jose Earthquakes apareció entre los anotadores de esta jornada, en el empate por marcador de 3-3 ante Austin FC. El jugador de 27 años marcó una auténtica joya con la que le dio una ventaja parcial de 2-1 a su equipo.  

Paul Marie tomó el balón bastante lejos del área, pero se vio con espacio y posibilidades, así que decidió probar su suerte desde ahí. Para la sorpresa de todos, el esférico iba con potencia y bien colocado por lo que fue imposible para el guardameta.


¿Te gusta nuestro contenido? No olvides seguirnos en nuestro Twitter para estar al día con toda la información deportiva, solo aquí en JefeBet.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Avatar de Mayra Madrigal Mentor

Creado por Mayra Madrigal

VotanteAutor de contenido
Tatuajes de grandes artistas de reggaetón y su significado

Tatuajes de grandes artistas de reggaetón y su significado

mejores goles de la Jornada 7 del Apertura 2022

Los 5 mejores goles en la Jornada 7 del Apertura 2022 de la Liga MX