Predicciones de los mejores partidos a seguir en la MLS durante la Semana 24

Semana 24 de la MLS - partidos a seguir

La Semana 24 de la MLS nos traerá partidos a mitad de semana, así no tenemos que esperar hasta el fin de semana para disfrutar del buen fútbol. Solo serán seis encuentros, en donde los equipos tratarán de sumar puntos en busca de mejorar su posición en la clasificación general. 

Después de esta jornada solo quedarán 10 fechas de la fase regular de la MLS, por lo que los cupos a playoffs comenzarán a cerrarse, y solo los mejores equipos podrán estar ahí. El grado de dificultad aumenta a medida que avanza la temporada, y mientras algunos ya están sólidos en la clasificación, otros no logran encontrar la fórmula de la consistencia.  

En JefeBet te hacemos la recomendación de los partidos que no te puedes perder estos días 2 y 3 de agosto en la Semana 24 de la MLS.  

Mejores partidos y predicciones en la Semana 24 de la MLS 

Columbus Crew vs Montreal

Columbus Crew no tuvo participación el fin de semana ya que su partido fue reprogramado así, que llega con varios días de descanso. Tiene nueve partidos sin perder y tratará de extender esa racha positiva en este encuentro en condición de local. Es el tercer equipo con menos derrotas en la Conferencia Este, por ahora tiene siete victorias, nueve empates y cinco derrotas.  

Montreal rescató un empate sin goles ante New York City FC y llegó a tres partidos sin perder. Eso le permite seguir peleando entre los primeros lugares de la Conferencia Este, con 11 victorias, tres empates y ocho derrotas en 22 partidos jugados.

Este partido se jugará el miércoles 3 de agosto a las 16:30 horas (tiempo del Pacífico) en el Lower-com Field. El favorito para este encuentro será Columbus que será local y además tiene una racha que mantener. 

Predicción: Triunfo de Columbus Crew.   

Portland Timbers vs Nashville

Portland Timbers no ha perdido desde mayo, por lo que acumula un total de ocho partidos sin perder en la temporada. Recientemente empató por marcador de 4-4 ante Minnesota United, pero está en posiciones de playoffs y tratará de mantener ese lugar, pero para eso necesita seguir sumando puntos.  

Nashville SC llega aquí tras conseguir dos empates de forma consecutiva, y a pesar de que no ha podido sumar tres puntos, el hecho de no dejar de sumar le permite estar dentro de los puestos de Playoffs en la Conferencia Oeste.  

Este partido se jugará el miércoles 3 de agosto a las 19:30 horas (tiempo del Pacífico) en el Providence Park. Estos equipos son rivales de zona y solo un punto los separa en la clasificación, pero considerando ambos rendimientos, podemos esperar un empate.  

Predicción: Empate. 

New York Red Bulls vs Colorado Rapids

Después de dos jornadas complicadas, los New York Red Bulls lograron regresar a la victoria en su último partido. La escuadra neoyorkina se ha separado de la cima de la Conferencia Este, pero sigue dentro de los mejores cinco equipos, después de conseguir 10 victorias, seis empates y seis derrotas en 22 choques.  

Los Colorado Rapids viven otra realidad, y para poder aspirar a llegar a los playoffs necesitan no equivocarse tanto en las próximas fechas. Vienen de perder por marcador de 2-1 ante Seattle Sounders, siendo esa su novena derrota en 21 partidos, y por ahora está en la antepenúltima posición de la Conferencia Oeste.  

Este partido se jugará el martes 2 de agosto a las 16:30 horas (tiempo del Pacífico) en el Red Bull Arena. Además de ser local aquí New York Red Bulls, es el equipo con un mejor presente, y se espera que sea el elenco ganador.  

Predicción: Victoria de New York Red Bulls.   

Seattle Sounders vs FC Dallas

Los Seattle Sounders han tenido muchos altibajos esta temporada. Son el tercer equipo de la Conferencia Oeste con la mayor cantidad de derrotas, con nueve triunfos, dos empates y 11 derrotas en 22 partidos jugados. Llega a este encuentro tras una derrota por 2-1 ante LAFC y necesita sumar con urgencia para meterse a los puestos de playoffs.  

FC Dallas es uno de los mejores cuatro equipos de la Conferencia Oeste y llega aquí con dos victorias consecutivas y en total con tres partidos sin perder. Buscará extender esa racha favorable en este encuentro para tratar de escalar al menos una posición.  

Este partido se jugará el martes 2 de agosto a las 19:00 horas (tiempo del Pacífico) en el Lumen Field. A pesar de ser visitante, Dallas es favorito para quedarse con los tres puntos, por ser el mejor de estos dos elencos.

Predicción: Victoria de FC Dallas.


¿Quedaste con ganas de más? Síguenos en nuestro Twitter y no te quedes sin saber todo lo nuevo del deporte y sus protagonistas, todo aquí, en JefeBet.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Avatar de Mayra Madrigal Mentor

Creado por Mayra Madrigal

VotanteAutor de contenido
Equipo de la Semana 23 de la MLS

Equipo de la Semana MLS: El XI ideal de la Jornada 23 del torneo

Gonzalo Higuaín - Jugador de la Semana 23 de la MLS

La MLS anunció al ganador del premio Jugador de la Semana en la jornada 23