Predicciones de los mejores partidos de la Semana 25 de la MLS

Partidos y predicciones Semana 25 de la MLS

La Semana 25 de la MLS contará con la actividad de las 28 franquicias por lo que tendremos 14 partidos para llenarnos de emociones este fin de semana. En esta ocasión, la cartelera ofrece eventos en dos días, ya que los partidos se realizarán entre el sábado 13 y el domingo 14 de agosto.  

El día 13 se jugarán 12 encuentros, mientras que el domingo solo podremos disfrutar de dos en los horarios estelares de la noche.  

JefeBet te hace la sugerencia de cada jornada con los mejores encuentros para ver en la Semana 25 de la MLS y sus respectivos pronósticos. 

Mejores partidos y predicciones – Semana 25 de la MLS

Philadelphia Union vs Chicago Fire

Semana 25 de la MLS - Philadelphia Union vs Chicago Fire

Philadelphia sufrió una dolorosa derrota en su última actuación, por marcador de 3-1 ante Cincinnati, pero aun así se mantiene como el líder de la Conferencia Este. Esta fue su tercera derrota en la campaña, en donde registra 12 victorias, nueve empates y tres derrotas. Podría perder el liderato si no gana este partido.  

Chicago Fire ha logrado sobreponerse de un pésimo arranque de torneo y ahora está en las posiciones de Playoffs. Acumula una racha de cinco partidos sin perder y viene de derrotar por marcador de 2-3 a Charlotte FC a domicilio.  

El conjunto de la Ciudad de los Vientos ha ganado sus últimos dos partidos en condición de visitante y llega con la motivación a tope para obtener otros tres puntos aquí. 

Este partido se jugará el sábado 13 de agosto a las 16:30 horas (tiempo del Pacífico) en el Subaru Park.  

Predicción: Victoria de Chicago Fire.  

Austin FC vs Sporting Kansas City

Semana 25 de la MLS - Austin FC vs Sporting Kansas City

Austin FC ha tenido un desempeño irregular en el último tiempo y eso le costó perder algunas unidades y dejar de pelear por el liderato de la Conferencia Oeste. Tiene 13 victorias, seis empates y cinco derrotas, pero es el equipo con la mejor ofensiva con un total de 50 goles en 24 fechas.  

Sporting Kansas City viene de conseguir un triunfo por marcador de 4-2 ante LA Galaxy, pero eso no es garantía de que pueda obtener otra victoria de forma consecutiva, sobre todo considerando que es el peor equipo de la Conferencia Oeste y de la liga en general, con seis triunfos, cinco empates y 14 derrotas, siendo el equipo que más partidos perdidos tiene.  

El equipo de Kansas solo ha ganado dos de sus 13 partidos como visitante y no se espera que pueda ganar aquí.  

Este partido se jugará el sábado 13 de agosto a las 18:00 horas (tiempo del Pacífico) en el Q2 Stadium. 

Predicción: Victoria de Austin FC. 

LAFC vs Charlotte FC

Semana 25 de la MLS - LAFC vs Charlotte FC

LAFC es el líder absoluto de la Conferencia Oeste con 51 puntos, resultado de 16 victorias, tres empates y cuatro derrotas. Llega a este encuentro con una racha de cinco triunfos consecutivos, con el último por goleada de 1-4 ante Real Salt Lake.  

Charlotte ha tenido muchos altos y bajos en la campaña, y por ahora tiene nueve victorias, dos empates y 13 derrotas en 24 encuentros. Perdió en su última actuación como local por marcador de 2-3 ante Chicago Fire.  

La racha positiva y el bien momento anímico le pertenece a la escuadra angelina, por lo que no hay más favorito.  

Este partido se jugará el sábado 13 de agosto a las 19:30 horas (tiempo del Pacífico) en el Banc of California Stadium. 

Predicción: Victoria de LAFC.  

Nashville SC vs Minnesota United

Semana 25 de la MLS - Nashville SC vs Minnesota United

Nashville SC no la está pasando bien, acumula cinco partidos sin poder ganar y en el encuentro más reciente perdió por marcador de 3-4 ante Toronto FC. Necesita volver a sumar tres puntos, ya que una derrota en este encuentro podría sacarlo de las posiciones de Playoffs.  

Minnesota United también perdió en su último partido por marcador de 4-3 ante Colorado Rapids, siendo esa su novena derrota de la campaña, que terminó con una racha de siete partidos sin perder. No ha podido ganar en sus últimos dos encuentros, y de hecho su última derrota fue como visitante.  

Considerando que a los dos equipos se les está complicando ganar en el último tiempo podríamos encontrarnos con una igualdad aquí.  

Este partido se jugará el domingo 14 de agosto a las 18:00 horas (tiempo del Pacífico) en el Geodis Park.  

Predicción: Empate.  


¿Quedaste con ganas de más? Síguenos en nuestro Instagram y no te quedes sin saber todo lo nuevo del deporte y sus protagonistas, todo aquí, en JefeBet.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Avatar de Mayra Madrigal Mentor

Creado por Mayra Madrigal

VotanteAutor de contenido
1. FSV Mainz 05 vs 1. FC Union Berlin Predicción Apuestas

1. FSV Mainz 05 vs 1. FC Union Berlin Predicción / Cuotas | 14 Agosto 2022

futbolistas latinos la liga

Mejores jugadores latinos que participarán en La Liga española en la temporada 2022-23