in , ,

Rumores colocan a Neymar en la Serie A para la próxima temporada 

Neymar pretendido por la Juventus

Neymar podría salir del Paris Saint-Germain este verano según la prensa europea, ya que ha sido el pedido de un entrenador de uno de los grandes equipos italianos.  

El delantero brasileño podría cambiar de aires próximamente, ya que parece que dejaría Francia para irse a probar suerte a Italia. El diario Sport ha realizado una publicación en donde se revela que el posible destino de Neymar sería la Juventus.  

El diario indica que “Juventus estaría valorando la incorporación” y que eso se debe a una solicitud directa del estratega de la Vecchia Signora, Massimiliano Allegri. Neymar ha sido víctima de constantes lesiones y eso se ha visto reflejado en su rendimiento, lo que podría provocar que el cuadro parisino esté interesado en prescindir de sus servicios.  

A sus 30 años, el brasileño aún es un futbolista desequilibrante, más allá de las afectaciones físicas que ha tenido en el último tiempo, por lo que es normal que alguien lo esté monitoreando con la finalidad de integrarlo a su equipo.  

Y si bien se ha hecho énfasis en el interés de la “Juve” por el astro sudamericano, también la prensa inglesa ha mencionado que es un jugador del gusto de Erik ten Hag, el nuevo entrenador del Manchester United.

En una entrevista para ESPN, el seleccionado brasileño habló sobre los rumores sobre su salidad del PSG.  

Yo aún tengo contrato con París Saint-Germain, que es por tres años más. Estoy aquí, con los pitidos y silbatina que mandan contra nosotros.

En 2021, Neymar firmó una extensión de contrato por lo que está ligado al club parisino hasta 2025 y tal vez esa sería la única traba que habría para que algún equipo se lo pudiera llevar, ya que se estima que el jugador gana cerca de 30 millones de euros netos al año.  

Hace unos días se dijo que el Manchester United había hecho una jugosa oferta por la cantidad de 120 millones de euros, con la intención de mejorar su ataque de cara a la próxima temporada 

Números de Neymar con el PSG 

Neymar - del PSG a la Juventus

El astro brasileño se incorporó a la escuadra parisina en 2017 y se convirtió en el traspaso más caro de la historia del fútbol, pues el PSG tuvo que pagar la cláusula de rescisión al FC Barcelona por la cantidad de 222 millones de euros. 

Desde su llegada a la entidad francesa, el jugador ha jugado 143 partidos, y en esa cantidad de encuentros ha anotado 100 goles y registrado 60 asistencias.  


¿Quedaste con ganas de más? Síguenos en nuestro Instagram y no te quedes sin saber todo lo nuevo del deporte y sus protagonistas, todo aquí, en JefeBet.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avatar de Mayra Madrigal Héroe

Creado por Mayra Madrigal

Años de membresíaVotanteAutor de contenido

Ndamukong Suh Is Tempted by Several NFL Teams | Which One Will He Play For?

Ardilla

VIDEO: Una ardilla se robó el show en el juego de los Piratas contra Cachorros