El argentino Sebastián Blanco anotó el quinto gol más rápido en la historia de la MLS

Este sábado en la MLS se vivió un momento histórico, ya que el partido de Minnesota United vs Portland Timbers presenció el quinto gol más rápido anotado en la historia de la MLS luego de que Sebastián Blanco abriera el marcador en los primeros 13 segundos de juego tras una maravillosa jugada colectiva.

Este es el cuarto gol más rápido en la historia de la liga si se tiene en cuenta solamente la temporada regular de la MLS, y no fue el único tanto de Sebastián Blanco en ese encuentro, ya que marcó un doblete y provocó un gol en propia puerta de su rival, aunque su destacada actuación en la tarde sirvió para apenas obtener un punto en un intenso choque que acabó con un marcador de 4-4.

Blanco no solamente hizo historia al anotar un gol tempranero, sino que también se convirtió en el primer jugador de los Portland Timbers que anota dos o más goles en partidos consecutivos de MLS contra un mismo oponente, redondeando así un excelente día.

El luchado empate mantuvo de pie la racha invicta de los Portland Timbers, la cual ahora es de ocho partidos oficiales consecutivos sin perder, y le sirvió para colocarse provisionalmente en puestos de playoff en la Conferencia Oeste, aunque podría abandonar esos lugares una vez finalice esta jornada. Por su parte, Minnesota se mantiene aferrado a la tercera posición, aunque podría caer como mucho a la quinta plaza una vez finalice la jornada.

Sebastián Blanco anotó el quinto gol más rápido, ¿pero quienes están por delante de él?

Anotar un gol apenas tras 13 segundos del silbatazo inicial es todo una hazaña en el fútbol profesional, por lo cual Sebastián Blanco podría sentirse orgulloso de lo que logró. Sin embargo, otros cuatro futbolistas han anotado antes que él en la historia de la MLS, aunque el argentino es el único latino en esa lista, lo que a su vez lo convierte en el latinoamericano que más rápido ha anotado en toda la historia de la liga.

A continuación repasamos los cuatro goles más rápidos en la historia de la MLS para que conozcas quienes acompañan a Sebastián Blanco en esta distinción.

1-. Mike Grella (7 segundos)

2-. Tim Cahill (8 segundos)

3-. Justin Meram (9 segundos)

4-. Dwayne de Rosario (11 segundos)

dwayne de rosario sebastian blanco goles

¿Te gusta nuestro contenido? No olvides seguirnos en Twitter para estar al día con toda la información deportiva, solo aquí en JefeBet.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Avatar de Hiram Moreno Mentor

Creado por Hiram Moreno

VotanteAutor de contenido
El juicio de Nick Kyrgios por abuso fue pospuesto

El juicio de Nick Kyrgios por una severa demanda fue pospuesto ¿Qué ocurrió?

Ganadores del GP de Hungría en la Fórmula 1 durante los últimos años

Últimos 5 ganadores del GP de Hungría en la Fórmula 1