Mejores jugadores latinos que participarán en la Serie A italiana en la temporada 2022-23 

Mejores latinos Serie A - temporada 2022-23
Inter Milan's Lautaro Martinez, center right, and Empoli's Sebastiano Luperto jump for the bal during the Serie A soccer match between Inter Milan and Empoli at the San Siro Stadium, in Milan, Italy, on Friday, May 6, 2022. (AP Photo/Antonio Calanni)

La Serie A italiana como una de las mejores ligas de fútbol en el mundo, cuenta con grandes jugadores en sus equipos. Cada temporada una nueva estrella se suma a los planteles y entre ellos aparecen futbolistas latinos.  

No cualquiera logra llegar al fútbol italiano, solo lo hacen los mejores, así que los latinos que lograr figurar en la Serie A es porque de verdad derrochan talento.  

A lo largo de los años hemos escuchado hablar de grandes leyendas latinas en los cuadros italianos, quienes gracias a su buen rendimiento se ganaron el corazón de los fanáticos, y para esta temporada 2022-23, estamos convencidos de que una vez más la sangre latina brillará en las canchas de la Serie A. En JefeBet te presentamos a los 5 mejores latinos para la temporada 2022-23 de la Serie A.

Hirving Lozano – Napoli 

Mejores latinos Serie A temporada 2022-23 - Hirving "Chucky" Lozano

Esta es la cuarta temporada del delantero mexicano “Chucky” Lozano en el fútbol italiano y aunque ha tenido un buen rendimiento, las lesiones le han impedido estar en su mejor nivel. En la temporada 2021-22 jugó 30 partidos, y en este periodo registró cinco goles y cinco asistencias. Su temporada más productiva fue la 2020-21 cuando jugó 32 partidos y registró 11 goles y tres asistencias. Si esta campaña logra estar sano, podríamos esperar que replique o mejores esa actuación.  

Duván Zapata – Atalanta

Mejores latinos Serie A temporada 2022-23 - Duván Zapata

El delantero colombiano Duván Zapata se ha ganado el reconocimiento tanto de los fanáticos como de los expertos en fútbol por lo que ha mostrado desde que milita en el fútbol italiano, donde ha militado con el Napoli, Udinese, Sampdoria y ahora, Atalanta. Está por iniciar su quinta campaña, en la 2021-22 jugó solo 24 partidos, hasta ahora es la temporada que menos actividad ha tenido con el equipo, pero aun así registró 10 goles y cuatro asistencias. Su calidad no está en duda y podría regresar su mejor nivel este año.

Paulo Dybala – AS Roma

Mejores latinos Serie A temporada 2022-23 - Paulo Dybala

El delantero argentino Paulo Dybala llegó como estrella a la Roma este verano y hay muchas esperanzas puestas en él para que ayude al equipo a competir por los primeros puestos de la Serie A. Dejó a la Juve después de siete temporadas en las que registró 82 goles en 210 partidos. En su última temporada con la Vecchia Signora jugó 29 partidos en los que anotó 10 goles y brindó cinco asistencias, mejorando lo hecho en la campaña anterior, por lo que podríamos esperar que en su primera campaña con la “Loba” pueda tener éxito.

Ángel Di María – Juventus FC

Mejores latinos Serie A temporada 2022-23 - Angel Di María

El argentino Ángel Di María este verano se sumó a la Juventus después de haber pasado siete temporadas en el Paris Saint-Germain de la Ligue 1. El delantero que ya jugó en Portugal, España, Inglaterra, Francia, ahora vivirá su primera experiencia en el fútbol italiano y se esperan grandes cosas de él. No hay duda de sus cualidades, pero las lesiones lo aquejan constantemente y le impiden desenvolverse de la mejor manera, pero un “Fideo” sano podría regalarnos mucho fútbol en esta temporada 2022-23. Viene de jugar 26 partidos de liga con el PSG y de registrar cinco goles y siete asistencias.  

Lautaro Martínez – Inter de Milán

Mejores latinos Serie A temporada 2022-23 - Lautaro Martínez

Desde que llegó al Inter de Milán en la temporada 2018-19, el argentino Lautaro Martínez ha ido mejorando en cada una de las siguientes campañas y de hecho viene de su mejor rendimiento en la 2021-22. El ex jugador de Racing de Avellaneda jugó 35 partidos en la liga italiana y consiguió 21 goles y tres asistencias. Es la estrella del Inter y uno de los favoritos de la afición, en quien tienen puestas sus esperanzas para volver a conseguir un Scudetto.  


¿Te gusta nuestro contenido? No olvides seguirnos en nuestro Twitter para estar al día con toda la información deportiva, solo aquí en JefeBet.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Avatar de Mayra Madrigal Mentor

Creado por Mayra Madrigal

VotanteAutor de contenido
futbolistas latinos la liga

Mejores jugadores latinos que participarán en La Liga española en la temporada 2022-23 

Cádiz CF vs Real Sociedad Predicción Apuestas

Cádiz CF vs Real Sociedad Predicción / Cuotas | 14 Agosto 2022