Los mejores uniformes de la Serie A italiana para la temporada 2022-23 

Mejores uniformes Serie A temporada 2022-23

La Serie A está por iniciar una nueva temporada y como es habitual los equipos participantes se presentarán con nuevos uniformes. Las marcas deportivas que visten a los elencos se encargan de confeccionar prendas con diseños innovadores respetando los colores institucionales con la esperanza de que sean del gusto de los fanáticos para que busquen adquirirlas antes del inicio o durante la temporada.  

Para esta temporada 2022-23, los equipos de la Serie A tendrán sus nuevas camisetas, pero solo unos cuantos tendrán el privilegio de portar los mejores uniformes, es decir los más lindos.   

Después de echar un vistazo a todas las equipaciones, JefeBet te presenta el top 5 de los uniformes de la liga italiana

Mejores uniformes Serie A para la temporada 2022/23 del fútbol italiano

Juventus FC 

Mejores Uniformes Serie A 2022-23 - Juventus

El uniforme de la Juventus para la temporada 2022-23 cuenta con un diseño innovador, pero sin dejar de lado la esencia del equipo. Los colores institucionales de la “Juve” son el blanco y el negro, por lo que la marca alemana Adidas se encargó de mantenerlos en su camiseta principal para esta campaña. Las franjas verticales alternando el blanco y el negro siguen estando, pero en esta ocasión se jugó con las formas. Las franjas negras están formadas con pequeños triángulos para darle un efecto visual.

Torino FC 

Mejores Uniformes Serie A 2022-23 - Torino

Torino vestirá nuevamente una camiseta hecha por Joma, es un estilo algo retro con cuello de solapa. La camiseta es totalmente granate, tal y como el color institucional. Una figura de un toro en un tono más oscuro aparece en el frente de la camiseta, mientras que los patrocinios están en color blanco. Al ser una camiseta clásica es un de las más lindas de este año.

AC Milan 

Mejores Uniformes Serie A 2022-23 - AC Milan

El vigente campeón de la Serie A, AC Milan, tendrá uno de los mejores uniformes esta campaña. Con la elegancia caracterísica de la combinación con los colores rojo y negro la marca alemana Puma ha hecho un diseño especial. A diferencia de la camiseta anterior, las franjas verticales en color rojo no trazan todo el largo de la camiseta, y solo son cuatro en la parte frontal. Las mangas tienen muy presente los colores de la bandera italiana con delgadas líneas en la parte inferior.

AS Roma  

Mejores Uniformes Serie A 2022-23 - AS Roma

Una de las camisetas más lindas de la liga italiana en esta campaña la usará la Roma. El rojo representativo del equipo, así como las combinaciones amarillas siguen estando presentes en la primera equipación, pero la marca estadounidense New Balance se lució con el diseño, ya que la tela tiene grabados y la hacen lucir aún más elegante. El cuello cerrado con un botón y con una línea delgada amarilla en la parte superior. Los sponsors también van en color amarillo para que resalten y hagan juego con el escudo.

Inter de Milán

Mejores Uniformes Serie A 2022-23 - Inter de Milan

Nike sigue vistiendo al Inter de Milán y ha hecho un diseño bellísimo para esta campaña. Durante años han vestido de azul y negro y no serían ellos si esto cambiara. Si bien se mantiene lo tradicional con las franjas verticales intercalando dos tonalizades de azul, marino y rey y con algunos detalles en negro, en el cuello y las mangas. La tela tiene varios detalles, tipo relieve que le da un toque especial a este diseño.

El Inter de Milán siempre se ha caracterizado por tener uniformes muy elegantes y esta no es la excepción.


¿Te gusta nuestro contenido? No olvides seguirnos en nuestro Youtube para estar al día con toda la información deportiva, solo aquí en JefeBet.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Avatar de Mayra Madrigal Mentor

Creado por Mayra Madrigal

VotanteAutor de contenido
5 artistas latinos con tatuajes faciales, ¿cuál te gusta más?

5 artistas latinos que destacan por sus tatuajes en la cara

Vuelve el Festival Latino de CAPA, ¡Fiesta en Columbus!

Vuelve el Festival Latino de CAPA y se arma la fiesta en Columbus