Thibaut Courtois despedaza a los medios ingleses tras ganar la Champions: »No se me respeta lo suficiente, más en Inglaterra».

Thibaut Courtois

El Real Madrid se alzó este sábado con su Champions League número 14 de la historia gracias en gran parte a la gran labor de su estelar portero, Thibaut Courtois.

Thibaut Courtois

Elegido como el mejor jugador de la final ante el Liverpool, el belga paró nueve remates al arco del conjunto inglés, algo que sirvió para aguantar la ventaja de 1-0 en el duelo y mandarle un mensaje a todos ellos críticos de su juego debajo de los tres palos.

Hoy necesitaba ganar una final por mi carrera, por el trabajo duro y por hacer respetar mi nombre, porque no creo que se me respete lo suficiente, sobre todo en Inglaterra. He visto muchas críticas allá de que no soy lo suficientemente bueno

Thibaut Courtois, en BT Sports, sobre el respeto que dice merecer.

A lo largo de su carrera, y desde que llegó al Real Madrid, el portero de 30 años de edad ha sido duramente criticado por su inconsistencia, algo que poco a poco ha venido superando desde que tomó la titularidad en el conjunto blanco.

En la campaña 2019-2020 se alzó con el Premio Zamora al portero con menos goles permitido en La Liga de España y este año fue gran artífice del éxito del Real Madrid, sobre todo en la Champions League, donde detuvo 50 disparos a portería en 12 compromisos.

Sin embargo, durante sus comienzos en el Atlético de Madrid y después su paso por el Chelsea, el trato de los medios de comunicación y los analistas, según él, no ha sido el más justo. Algo que de ahora en adelante seguramente cambie.

Thibaut Courtois y el ranking que no le agradó

Si bien Thibaut Courtois está acostumbrado a no formar parte de muchas discusiones entre analistas, una que le llamó poderosamente la atención al portero de la Selección de Bélgica fue la lista publicada hace dos meses por la revista británica, FourFourTwo, en la que este no estaba incluido entre los diez mejores porteros del mundo.

Ellos mismos se desacreditaron. Está claro que la gente que votó en esa lista no sabe nada

Thibaut Courtois sobre no estar entre los mejores 10 porteros del mundo.

Ahora, tras conseguir uno de los títulos que le faltaban a su gran arsenal de trofeos, Courtois espera que las cosas cambien un poco, más allá de que su prepotencia a la hora de declarar le haya ganado muchos enemigos en el camino y el descrédito de muchos aficionados.


¿Quedaste con ganas de más? Síguenos en Facebook y no te quedes sin saber todo lo nuevo del deporte y sus protagonistas, todo aquí, en JefeBet.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Avatar de Henry Roldán Mentor

Creado por Henry Roldán

VotanteAutor de contenido
JefeBet App Picks del 29 de Mayo 2022

JefeBet App: Picks para el domingo 29 de mayo

Memorial Day 2022 - Deportistas militares

Memorial Day 2022: 5 grandes deportistas militares en la historia de los Estados Unidos