Tigres sumará a sus filas a un jugador sudamericano de exótica liga europea

Jordy Caicedo - refuerzo de Tigres

Tigres tiene un refuerzo más para encarar el Apertura 2022 de la Liga MX, que arrancó este fin de semana.

A pesar de que el torneo del fútbol mexicano ya está iniciado, los equipos aún tienen la posibilidad de continuar agregando elementos a sus planteles para mejorar sus líneas. El conjunto regiomontano ya había hecho algunas modificaciones en su plantilla, pero se atrevió a hacer una más para mejorar su ofensiva.

Si bien cuenta con muchos delanteros eficientes, el entrenador, Miguel Herrera, considera que agregar uno más podrá ser benéfico. El jugador al que sumarán los felinos a su ataque es al ecuatoriano, Jordy Caicedo, quien llegará procedente de la liga de Bulgaria, en donde militaba con el CSKA Sofia.

¿Quién es Jordy Caicedo, el nuevo refuerzo de Tigres?

Tigres asegura el fichaje de Jordy Caicedo desde Europa

Debutó en la liga ecuatoriana en 2014 con el Deportivo Azogues, pero en ese entonces solo jugó siete partidos y anotó dos goles. A pesar del poco tiempo de juego, el joven atacante fue buscado por Universidad Católica, también de la liga local, y hasta ahora es el club con el que más tiempo ha pasado, ya que estuvo desde 2015 y 2018.

En 2019 pasó por El Nacional de Ecuador, y meses después emigró a Brasil para jugar con E.C. Vitória, en donde no estuvo por mucho tiempo.

En la temporada 2020 llegó al CSKA Sofia de Bulgaria y las dos temporadas que pasó en ese equipo han sido las mejores en toda su carrera. Jordy Caicedo jugó un total de 64 partidos y anotó 31 goles en todas las competiciones.

Jordy Caicedo - refuerzo de Tigres

Debido a su calidad y a sus buenas actuaciones también ha sido convocado con la Selección de Ecuador, tanto para las categorías inferiores, como para la absoluta. De hecho en las eliminatorias rumbo a Qatar 2022, jugó seis partidos y anotó un gol.

Tigres arrancó el Apertura 2022 en mala forma, ya que perdió en condición de local por marcador de 2-3 ante Cruz Azul este sábado 2 de julio. El conjunto de San Nicolás buscará revertir esa situación, para poder demostrar que es uno de los contendientes al título en esta campaña.

Su próximo partido será el viernes 8 de julio ante Mazatlán FC en condición de visitante.


¿Quedaste con ganas de más? Síguenos en nuestro Facebook y no te quedes sin saber todo lo nuevo del deporte y sus protagonistas, todo aquí, en JefeBet.

¿Qué Piensas?

32 Puntos
Upvote Downvote
Avatar de Mayra Madrigal Mentor

Creado por Mayra Madrigal

Autor de contenido

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.