Tigres buscará sumar otro jugador francés a su plantel ¿De quién se trata?

Tigres - André-Pierre Gignac

Tigres tuvo un gran acierto al contratar al francés André-Pierre Gignac, pues el jugador no tardó en adaptarse al fútbol mexicano y ha sido bastante productivo, lo que ha provocado que el cuadro felino se interese en monitorear a más jugadores de esa nacionalidad.

El año pasado los Tigres agregaron al plantel a otro francés, Florian Thauvin, y parecen contentos con los resultados, ya que según la prensa francesa ya tienen en la mira a uno más: según una publicación del medio francés RMC Sport, Tigres quiere incorporar a Dimitri Payet próximamente.

El conjunto regio está buscando la forma de reforzarse después de fracasar en su intento de conquistar el título en el Clausura 2022, al caer en semifinales ante Atlas, quien sería el eventual campeón. Y parece que la idea de la directiva es traer a otro extranjero.  

A pesar de que les criticó duramente y además se les castigó por usar más extranjeros de los permitidos en cancha durante el partido de vuelta de la semifinal, parece que eso ya quedó en el pasado. Cada club tiene un límite de jugadores extranjeros en la plantilla, así que esto ocasionaría que uno de los no nacidos en México que forman parte de la escuadra felina deba salir de la institución.

Tras darse a conocer el interés del conjunto de la UANL en Payet, se rumora que quien podría salir sería Florian Thauvin. La salida del campeón del mundo, además de por el cupo de extranjero, sería para poder pagar el salario de Dimitri Payet.  

El único inconveniente que tendría Tigres en este momento es que Payet tiene contrato vigente con el Olympique de Marsella hasta el 2024.

¿Quién es Dimitri Payet el posible refuerzo de Tigres?

Dimitri Payer podría llegar a Tigres

Dimitri Payet es un mediocampista francés que actualmente juega con el Olympique de Marsella. Es un jugador experimentado de 35 años, que ha pasado por seis clubes a lo largo de 17 años de carrera. En la Ligue 1 de Francia jugó en el Nantes, Saint-Étienne, Lille, y el Marsella, pero también tuvo un breve paso por la Premier League en donde militó con el West Ham United.

En la temporada que acaba de terminar, participó en 46 partidos del Olympique de Marsella, registrando 16 goles y 13 asistencias.  


¿Te gusta nuestro contenido? No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para estar al día con toda la información deportiva, solo aquí en JefeBet.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Avatar de Mayra Madrigal Mentor

Creado por Mayra Madrigal

VotanteAutor de contenido

Dallas Keuchel ya tiene nuevo equipo en la MLB tras su salida de los Medias Blancas

Selección Mexicana - Nations League

Convocatoria Mexico: El Tricolor pierde a 16 jugadores de cara a la Nations League