in , ,

Aprovecha estos bares de fútbol en Kansas City durante el Mundial de Qatar 2022

bares de fútbol Kansas City Copa Mundial de la FIFA 2022

¿Vives en Kansas City y no sabes cómo disfrutar de la mejor manera el Mundial? No te preocupes, pues desde JefeBet hemos seleccionado el top 5 de bares de fútbol en Kansas City para ver los partidos de Qatar 2022.

Lee a continuación sobre estos lugares, algunos longevos e icónicos y otros modernos y llenos de vitalidad.

Top 5 de bares de fútbol en Kansas City para ver la Copa Mundial de la FIFA 2022

No Other Pub by Sporting KC

  • Dónde: 1370 Grand Blvd, Kansas City, MO
  • Horario: Viernes 4:00 PM – 2:00 AM; Sábado 11:00 AM – 2:00 AM; Domingo 11:00 AM – 8:00 PM

No Other Pub es el lugar predilecto para ver deportes en Kansas City. Este es un lugar hecho a la medida de todos los amantes del deporte, especialmente del fútbol en estas épocas de Mundial. En este bar transmitirán todos los partidos de la etapa de grupos de Estados Unidos y México.

Como es probable, puede que los espacios se llenen con rapidez, así que es mejor que asegures tu sitio aquí. No olvides que los deportes se disfrutan con deliciosa comida, y nosotros te recomendamos que pruebes la hamburguesa con cebolla caramelizada y tocineta.

McFadden’s Sports Saloon

bares de fútbol Kansas City Copa Mundial de la FIFA 2022
Foto: Facebook McFadden’s Kc
  • Dónde: 1330 Grand Blvd #2907, Kansas City, MO
  • Horario: 4:00 PM – 2:00 AM

En segundo lugar tenemos a McFadden’s Sports Saloon. Este es un sitio tremendamente especial y significativo para los fans de corazón, pues sin falta se disfruta de todos los partidos que estén pasando en el momento sin discriminación por tu equipo favorito.

Todos los miércoles hay un especial de hamburguesas y bingo, lo cual si se alinea con un partido del Mundial, será la locura.

bares de fútbol Kansas City Copa Mundial de la FIFA 2022
Foto: Facebook McFadden’s Kc

Con respecto a la comida, tienen opciones de brunch y un menú normal con opciones deliciosas. Un punto a favor que tiene este bar deportivo es que se puede reservar con anticipación una mesa para los días de partidos. Esto se debe hacer máximo con 24 horas de antelación.

The Quaff Sports Bar & Grill

  • Dónde: 1010 Broadway Blvd, Kansas City, MO
  • Horario: 11:00 AM – 3:00 AM

The Quaff Sports Bar & Grill es un lugar con una historia longeva en Kansas City. Este lugar fue fundado en 1946 por Antonio Bonino y, desde entonces, ha sido administrada por la familia. Con 73 años largos de servicio, es un sitio que busca siempre satisfacer a sus clientes y a los que más disfrutan de los deportes.

bares de fútbol Kansas City Copa Mundial de la FIFA 2022
Foto: Facebook Quaff Bar and Grill

Quaff Bar and Grill tiene un aire retro y una decoración que asemeja al podado del césped de las canchas de fútbol. Además, cuenta excelentes televisores grandes y de alta definición que constantemente están pasando los principales eventos deportivos.

Brooksider Sports Bar & Grill

  • Dónde: 6330 Brookside Plaza, Kansas City, MO
  • Horario: 11:00 AM – 12:00 AM

Brooksider Sports Bar & Grill es un lugar encantador en el que cualquier día de la semana encontrarás la mejor oferta en bebidas, comida y deporte. Aquí podrán transmitir casi todos los eventos deportivos que estén sucediendo al mismo tiempo, pues tienen 50 televisores HD.

Adicionalmente, tienen un patio especial en el que podrás disfrutar en los días más calurosos del año al aire libre. No obstante, ahora durante el otoño e inicios del invierno para el Mundial, te invitamos a que disfrutes dentro del establecimiento. Un tip: pregunta cuando vayas por los especiales del día.

Streetcar Grille & Tavern

  • Dónde: 1580 Main St, Kansas City, MO
  • Horario: 11:00 AM – 11:00 PM

Por último, te invitamos a Streetcar Grille & Tavern. Este es un bar deportivo ubicado en el centro de Kansas City con una increíble selección de 24 cervezas de grifo, así como cocteles artesanales y comida deliciosa. De lunes a miércoles hay especiales diarios que incluyen tacos, hamburguesas y vino.

Ven a disfrutar de este fantástico lugar en compañía de amigos y familia para que disfrutes de todo lo que el Mundial y este icónico sitio tienen para ofrecerte. Agéndate con tiempo y pásala increíble durante Qatar 2022.


Si buscas más contenido de este tipo, te invitamos a seguirnos en nuestro Tiktok, donde tenemos muchísimo más para ofrecerte sobre tus deportes favoritos ¿Qué esperas?

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avatar de Camila Vega Mentor

Creado por Camila Vega

Autor de contenido
Cómo celebrar el Día de la Revolución Mexicana en Tijuana 2022 - Daddy Yankee

Cómo celebrar el Día de la Revolución Mexicana en Tijuana 2022

bares de fútbol Boston Copa Mundial de la FIFA 2022

El top de bares de fútbol en Boston que no puedes dejar de visitar