in , ,

Disfruta de los mejores bares de fútbol en Portland para ver la Copa Mundial de la FIFA 2022

5 bares de futbol en portland mundial qatar 2022
Bares de fútbol en Portland para ver la Copa Mundial de la FIFA 2022. Créditos: @independentpdx IG

El Mundial de Qatar 2022 ya casi comienza y todos se están preparando para disfrutar al máximo de este magnífico evento que nos mantendrá a la expectativa durante casi un mes. La emoción que nos depara este Mundial tenemos que vivirla en los mejores lugares y con una estupenda compañía, por eso te invitamos a conocer los 5 mejores bares de fútbol en Portland para ver la Copa Mundial de la FIFA 2022.

Bares de fútbol en Portland para ver la Copa Mundial de la FIFA 2022

1. Ver el partido de México vs Argentina en McGillacuddy’s Sports Bar & Grill será increíble

  • Lugar: 2512 NE Broadway, Portland, OR 97232, Estados Unidos
  • Horario: 11:00 a.m. – 11:00 p.m.

McGillacuddy’s Sports Bar & Grill es un gran lugar, con un servicio maravilloso, una buena comida y un ambiente agradable en el que siempre encontarás con quien analizar la incidencias del Mundial de Qatar 2022.

It’s Thirsty Thursday! Kyle here is enjoying a pint of the Breakside IPA. What’s your drink of choice? We will have…

Posted by Mcgillacuddy's Bar & Grill on Thursday, October 13, 2022

Cuando te decimos que McGillacuddy’s Sports Bar & Grill es un bar deportivo, lo decimos en serio. Sus treinta pantallas muy bien distribuidas a lo largo de todo el establecimiento lo confirman. En este lugar te servirán la cerveza bien fría y los cócteles en el punto perfecto. 

Las instalaciones del bar siempre están bien limpias, con una variedad de opciones para disfrutar del partido, entre las que destacan: las mesas de picnic al aire libre, las cabinas para que veas el juego que prefieras, las mesas y sillas interiores y la barra.

A great day to give our new patio area a test drive.

Posted by Mcgillacuddy's Bar & Grill on Friday, June 26, 2020

Los desayunos de fin de semana de este bar son bastante conocidos, porque son estilo buffet y puedes comer todo lo que desees por un muy buen precio. 

Todos en este bar hacen un trabajo fabuloso para que los visitantes la pasen de maravilla y disfruten de la Copa Mundial de la FIFA 2022 con total tranquilidad. 

¡Visita este bar! ¡No te arrepentirás!

2. The Independent Sports Bar & Grill es uno de los mejores bares de fútbol en Portland para ver la Copa Mundial de la FIFA 2022

  • Lugar: 225 SW Broadway #100, Portland, OR 97205, Estados Unidos
  • Horario: 11:00 a.m. – 11:00 p.m. 

The Independent Sports Bar & Grill es un lugar bastante concurrido en el que encontrarás más de 30 televisores en los que se muestra una gran variedad de juegos. Las personas que asisten a este bar son fantásticas, le imprimen gran emoción a cada jugada. Te divertirás mucho gritando junto a todos los presentes. 

Los meseros son amables y atentos, y te realizarán excelentes recomendaciones en cuanto a comida y tragos. Su trato amable y cercano te hará sentir como en casa.

The Independent Sports Bar & Grill cuenta con una amplia lista de excelentes cervezas de barril a muy buen precio y una gran variedad de cócteles de gran calidad.

Este bar es excelente para ver un partido de la Copa Mundial de la FIFA 2022, porque te hará sentir cómodo, te atenderán como un rey y disfrutarás de exquisitas comidas que incluyen hamburguesas y nachos.

No pierdas la oportunidad de disfrutar de los compromisos del Mundial en el mejor bar de Portland.

3. Spirit of 77 es un lugar fantástico para ver la Copa Mundial de la FIFA 2022

  • Lugar: 500 NE Martin Luther King Jr Blvd, Portland, OR 97232, Estados Unidos
  • Horario: 09:00 a.m. – 10 :00 p.m.

Spirit of 77 es un gran lugar para ver el Mundial de Qatar 2022. La pantalla del proyector es enorme y el estilo de los asientos es genial. Cuenta con una barra larga y muchos asientos en todas partes, lo que hace de este un excelente bar para disfrutar del fútbol junto a tus amigos.

Sin importar cuántas veces vayas, el servicio siempre será cordial, rápido y amable. En relación a la comida, los nachos son fantásticos. Además cuentan con un montón de opciones vegetarianas en el menú, y los precios son bastante razonables.

En cuanto a los tragos, si vas con tus amigos una jarra de cerveza es una buena opción. También sirven cócteles deliciosos. Durante el medio tiempo puedes entretenerte con los aros de baloncesto y los tableros de dardos, lo que será una experiencia bastante divertida.

Hazle porrás a tu equipo favorito y disfruta de un rato súper agradable en Spirit of 77. Sabemos que te va a encantar.

4. Disfruta del último mundial de Cristiano Ronaldo en The Fields Bar & Grill

  • Lugar: 1139 NW 11th Ave, Portland, OR 97209, Estados Unidos
  • Horario: 09:00 a.m. – 11 :00 p.m.

Quedarás gratamente sorprendido con la buena comida y el excelente servicio que ofrece The Fields Bar & Grill. Los propietarios se preocupan por contratar a los mejores empleados, quienes hacen lo posible para que sus visitantes se sientan como en casa mientras disfrutan del juego.

Este es un buen bar deportivo que se ubica entre los mejores de Portland. La comida es buena, la cerveza siempre está bien fría, los cócteles son deliciosos y el ambiente es muy agradable.

The Fields Bar & Grill es un lugar relajado, acogedor y muy bien iluminado con muchas pantallas en las que podrás seguir todas las incidencias y jugadas del partido de Portugal vs Uruguay o cualquier otro que prefieras.

En Portland la mesa está servida para que disfrutes del Mundial Qatar 2022.

5. Satellite Tavern es un lugar al que volverás para ver la final del Mundial Qatar 2022

  • Lugar: 5101 N Interstate Ave, Portland, OR 97217, Estados Unidos
  • Horario: 09:00 a.m. – 10 :00 p.m.

Morirás de amor por este lugar. Su enorme área al aire libre, sus geniales opciones de interior con aire acondicionado bien calibrado y sus grandes televisores en ambos ambientes te harán sentir en el paraíso.

Este recinto está especialmente diseñado para que disfrutes del Mundial Qatar 2022 junto a toda tu familia. El área al aire libre es fantástica, los niños pueden disfrutar de varios juegos y muchos televisores, por lo que aburrirse no es una opción. El mesero será muy atento con todos los integrantes de tu grupo, siempre se preocupará porque tengan todo lo que necesitan.

Cuando el bar se llena la emoción se desborda en cada rincón del lugar, cada quien aupa a su equipo y disfruta de las grandes jugadas de su deportista favorito.

En Satellite Tavern cuentan con una amplia variedad de cervezas artesanales, prueba todas las que puedas y quédate con la que más te guste. La comida también es exquisita.

No te quedes con las ganas de disfrutar juntos tu familia de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022.

¿Y tú, a cuál de estos bares de fútbol en Portland para ver la Copa Mundial de la FIFA 2022 irás con tu familia?

Si te ha parecido emocionante conocer los bares de fútbol en Portland para ver la Copa Mundial de la FIFA 2022, entonces nuestro artículo sobre los mejores bares de futbol en Houston para ver la Copa Mundial de la FIFA 2022 te va a encantar.


¿Quedaste con ganas de más? Síguenos en Facebook y no te quedes sin saber todo lo nuevo del deporte y sus protagonistas, todo aquí, en JefeBet.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

canelo alvarez apuesta mexico qatar 2022

Canelo Álvarez apostó una cantidad increíble de dinero porque México llegará a la final del Mundial de Qatar 2022

Cómo celebrar el Día de la Revolución Mexicana en Tijuana 2022 - Daddy Yankee

Cómo celebrar el Día de la Revolución Mexicana en Tijuana 2022