in ,

5 snacks para ver el Mundial de Qatar 2022 con amigos en casa

snacks para ver el Mundial de Qatar 2022

Pocas cosas son tan ricas como combinar dos pasiones, y sabemos bien desde JefeBet que usualmente los amantes del fútbol son, también, amantes de la comida. Por eso, hoy te traemos este especial de 5 snacks para ver el Mundial de Qatar 2022 con tus amigos.

Pon a prueba tus habilidades con estas recetas para ver el mundial. Invita a tus amigos y familia para que disfruten juntos de estas comidas con una intención futbolera y temática.

Los mejores cinco snacks para ver el Mundial de Qatar 2022

Falafel

snacks para ver el Mundial de Qatar 2022

¿Cómo podríamos no comenzar con el falafel? Esta es una croqueta del Medio Oriente que está hecha a base de tahini, garbanzo y finas hiervas que se cocina fritándolo. Se puede comer individualmente con forma de albóndigas o hamburguesas pequeñas. Por otra parte, podrías comerlo dentro de preparaciones más complejas como dentro de un pan pita con adiciones.

Es una excelente y fácil alternativa de comidas para ver el Mundial que se llevará todos los elogios entre tus invitados.

Nachos con guacamole

snacks para ver el Mundial de Qatar 2022

Ahora bien, si eres más de sabores latinoamericanos, te invitamos a que hagas un delicioso guacamole, que es un puré de aguacate al que se le adicionan tomate, cebolla larga, cilantro, sal y unas gotas de limón. Si no lo has probado, te estás perdiendo de la mejor comida de todas, una verdadera delicia de los dioses.

El guacamole se puede comer solo o con nachos, papas, plátanos fritos, entre otros. En realidad, va bien con todo, así que el cielo es el límite.

Tostadas con pesto y queso

snacks para ver el Mundial de Qatar 2022

Ahora viajemos hacia Europa en busca de recetas para ver el Mundial. En tercer lugar te recomendamos una preparación nacida en Italia que sabe exquisito y que llenará a tus comensales. Se trata de tostadas con pesto y queso. El pesto es una salsa hecha de albahaca, ajo, aceite de oliva y nueces molidas que se le puede echar a la pasta y otras preparaciones.

Para las tostadas simplemente puedes esparcir un poco de esta mezcla, dejarlas dorar y ponerles encima el queso de tu preferencia. Verás cómo llena el estómago y calma las ansias.

Verduras en julianas con hummus

snacks para ver el Mundial de Qatar 2022

Volviendo a las preparaciones de snacks en casa de Oriente Medio que puedes hacer para ver el Mundial de Qatar 2022, te recomendamos poner una bandeja de verduras como zanahoria, pepino, zucchini, tomates cherry, entre otros, cortados en julianas junto al hummus, que es una salsa tradicional de origen árabe.

El hummus está hecho a base de garbanzos, tahini, ajo, aceite de oliva y un poco de limón. Es un aperitivo que llena lo suficiente como para ver un partido de fútbol y quedar satisfecho.

Empanadas

Por último, regresamos a América Latina con una preparación de snacks para ver el Mundial que proviene de España, pero que adoptó y agregó variantes la cultura latinoamericana. Las empanadas son preparaciones de masa de pan u hojaldre que vienen rellenas de carne, papa, verduras, frutas, entre otros. En realidad, pueden ser llenadas de cualquier cosa.

Hay países que las comen fritas y otros que las comen horneadas. Unas de las más famosas a nivel global son las argentinas, así que podrías decantarte por esta receta.


Si buscas más contenido de este tipo, te invitamos a seguirnos en Twitter, donde tenemos muchísimo más para ofrecerte sobre tus deportes favoritos ¿Qué esperas?

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avatar de Camila Vega Mentor

Creado por Camila Vega

Autor de contenido
Independiente Medellín vs América de Cali pronóstico predicciones cuotas previa apuestas cuadrangulares en Liga BetPlay el 26 de noviembre de 2022

Independiente Medellín vs América de Cali: Predicciones, pronóstico y cuotas para la jornada 5 en cuadrangulares de Liga BetPlay el 26 de noviembre de 2022

North Carolina vs Portland Pilots Predictions Picks Odds 24 de Noviembre 2022

North Carolina vs. Portland Pilots Pronósticos y Cuotas | Nov. 24 2022