Las 5 futbolistas latinas más hermosas en 2022

Sonia O'Neaill - Futbolistas latinas más hermosas del 2022

El fútbol es el deporte más popular a nivel internacional y, si a eso le sumas a mujeres físicamente atractivas con gran talento para jugar este deporte, termina dando como resultado una combinación ideal que enamora a millones de fanáticos.

En esta nota, tengo el placer de enumerar a 5 futbolistas latinas que destacan en las mejores ligas de fútbol femenino por su capacidad en el campo, y que tienen el plus de ser muy seguidas en las redes sociales por su innegable belleza y picardía.

El ranking: Las 5 futbolistas latinas más hermosas en 2022


Sonia O’Neill | Venezuela

Empezamos esta nota con Sonia O’Neill, quien es una mujer nacida en Canadá, pero que decidió vestir la camiseta de la Vinotinto femenina, donde se desempeña de buena forma como central. En Europa, ha formado parte de equipos de gran tradición, como por ejemplo el Glasgow Rangers de Escocia.

A pesar de que suma pocos partidos en el fútbol internacional con la selección de Venezuela, O’Neill rápidamente se ha hecho sentir entre los fanáticos venezolanos, logrando reunir a más de 243 mil seguidores en su cuenta de Instagram @soniaoneill_.

En sus redes sociales, la sensual futbolista regularmente combina imágenes en poca ropa con postales de sus encuentros en el fútbol profesional.

Una defensora de exótico físico capaz de impactar los corazones de hombres y mujeres…

Nayeli Rangel | México

Nayeli Rangel es una mediocampista de 29 años que deslumbra con su belleza a sus 218 mil seguidores en su cuenta de Instagram @nayerangel, gracias a imágenes de sus entrenamientos y paseos por distintos lugares del mundo.

Rangel milita en el Tigres UANL del fútbol mexicano, y es figura importante de la selección de su país.

El fútbol femenino cada vez gana mayor fuerza en los medios de comunicación de México, y Nayeli Rangel es una de las principales responsables por su estilizado físico. Definitivamente, la belleza azteca está muy bien representada por Nayeli…¿O no?

Daniela Montoya | Colombia

Daniela Montoya es un fiel ejemplo de que la mujer colombiana puede darle alegrías al fútbol de su país, sin descuidar la belleza y sensualidad que la caracteriza ante el resto del mundo.

La mediocampista nació en Medellín y actualmente tiene 31 años. Juega en el Junior de Barranquilla y forma parte de la selección Colombia.

Montoya suma poco más de 94 mil de seguidores en su cuenta de Instagram @danielamontoya06, donde se le ve muy entregada a su profesión y comprometida con tener un contacto constante con los fanáticos.

Una mujer paisa no podía faltar en esta nota, y eso que no estamos teniendo en cuenta el acento que tanto encanta al resto de los latinoamericanos.

Mariana Speckmaier | Venezuela

Mariana Speckmaier es una joven extrema de la Vinotinto que acaba de salir campeona en el fútbol de Estados Unidos con el Washington Spirit.

La jugadora de 24 años es poco conocida en el mundo del fútbol femenino internacional, pero ya tiene completamente deslumbrados a los miles de fanáticos venezolanos que la siguen en la cuenta de Instagram @mariana_speckmaier.

A pesar de no tener la altura de una Miss Venezuela, Speckmaier tiene físico de sobra para ganar cualquier evento de belleza. No obstante, en sus cuentas de redes sociales se puede ver lo enfocada que está en entrenar para seguir evolucionando en el deporte.

Deyna Castellanos | Venezuela

Deyna Castellanos no podía faltar en esta lista, ya que es posiblemente la mejor futbolista latina joven del momento y eso no evita que se hable de lo bien que luce su figura.

La venezolana de 23 años brilla en el fútbol europeo con el Atlético de Madrid, y se mantiene muy activa en las redes sociales a través de su cuenta @deynacastellanos en Instagram, donde suma 1.5 millones de seguidores.

Castellanos apenas inicia su carrera en el deporte profesional, pero es conocida a nivel mundial desde hace rato debido a sus explosivas actuaciones con la Vinotinto en los mundiales de categorías menores de la FIFA. Más allá del buen físico que tienen estas futbolistas hispanas, lo más importante es que han logrado capturar la atención de los fanáticos principalmente por sus cualidades en el campo de juego.

Estados Unidos y Brasil han sido las grandes potencias del fútbol femenino en las últimas décadas, pero definitivamente el nivel se ha emparejado recientemente gracias a la labor de las jugadoras que aparecen en esta lista.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Avatar de Luis Edu Experto

Creado por Luis Edu

Autor de contenido
fanatico de racing cavalera boca

Fanático de Racing llevó el cráneo de su abuelo a la cancha

Luchadores latinos de la WWE

6 Luchadores Latinos de la WWE que Podrían Pelear en MMA