FedEx St Jude Championship 2022: Predicciones, picks y cuotas para el evento del PGA Tour

FedEx St Jude Classic 2022 Selecciones y predicciones de Expertos

Los playoff del PGA Tour 2021-22 comienzan este jueves con el FedEx St Jude Championship en el TPC Southwind en Memphis, Tennessee, lugar donde los golfistas mejor clasificados en el ranking FedEx se reunirán para continuar poniendo fin a esta temporada en el principal circuito de golf a nivel mundial y también para disputar los grandes premios económicos que entrega el torneo.

Considerando la cantidad de talento que habrá en la competición, habrá varios favoritos para quedarse con el título de campeón, pero sólo uno de ellos logrará el objetivo, y acá en JefeBet te presentamos a los que son considerados como favoritos.

Previa de apuestas para el FedEx St Jude Championship Classic 2022 del PGA Tour

fedex st jude championship 2022 predicciones picks cuotas
  • Donde: TPC Southwind, Memphis, Tennessee
  • Cuando: Jueves, 11 de Agosto – 14 de Agosto

Favoritos

Rory McIlroy (Cuota +900)

rory mcilroy the open golf 2022

Rory McIlroy llega como #6 del ranking FedEx y es considerado por muchos como uno de los favoritos para quedarse con el trofeo en el TPC Southwind. El norirlandés llega tras buenas actuaciones, habiendo quedado en el top 5 en tres de los últimos cuatro torneos en los que participó.

McIlroy esperará aprovechar este impulso para mejorar su clasificación en este torneo durante 2021, ya que no logró siquiera quedar en el top 30 de golfistas.

Scottie Scheffler (Cuota +1400)

Scottie Scheffler llega a este torneo siendo líder en el ranking FedEx y en el ranking OWGR, lo que demuestra lo bien que ha hecho las cosas en esta temporada de golf. A lo largo de la temporada, Scheffler finalizó en el primer puesto o en el segundo en ocho torneos distintos, lo que hace que parta como uno de los principales favoritos a ganar esta competición.

Sus últimas dos actuaciones le vieron finalizar en el puesto 21 en The Open y no logró hacer el corte en el Genesis Scottish Open, pero por lo vista en la temporada, tiene todo lo necesario para quedarse con la victoria.

Matthew Fitzpatrick (Cuota +1400)

Fitzpatrick #13 en el ranking FedEx, ha sido una de las principales sorpresas en esta temporada de golf en el PGA Tour, y la cúspide de su campaña llegó en el U.S. Open, cuando se logró quedar con el major gracias a algo que ha demostrado en cada una de sus apariciones: una precisión excelsa para enviar la pelota desde el tee hasta el green.

Además, a Matthew se le da bien este recinto, habiendo quedado en el top 6 en dos ocasiones en torneos disputados en el TPC Southwind, y si juega a su mejor nivel, una victoria no sería extraña para continuar con su campaña de ensueño.

Sleeper Picks

Will Zalatoris (Cuota +2200)

Zalatoris llega posicionado como #11 en el ranking FedEx y aunque muchos esperaban que en esta temporada lograra ganar su primer trofeo, aun estamos esperando por que esto ocurra. Sin embargo, Zalatoris estuvo cerca de conseguirlo nada más y nada menos en el U.S. Open, quedando como segundo con Scheffler por detrás de Fitzpatrick.

Además, finalizó en la octava posición en este torneo en 2021, por lo que podría ser capaz nuevamente de competir en los primeros puestos.

Collin Morikawa (Cuota +3000)

Collin Morikawa es el #23 del FedEx Ranking luego de haber tenido un gran año y haber sido muy consistente, habiendo finalizado entre los cinco mejores golfistas en seis torneos distintos en esta temporada, aunque no logró traducir esto a títulos en la 2021-22.

Notablemente, Morikawa ha sabido mostrar lo mejor de su arsenal cuando más importa, habiendo luchado hasta las últimas instancias de varios mejors de golf en esta campaña, siendo quinto en el U.S. Open y el Masters, y con una cuota tan alta, podría valer la pena considerarlo.

Caballo Negro

Russell Henley (Cuota +5000)

El #33 del ranking FedEx está bastante lejos de competir con los golfistas favoritos, pero podría valer la pena seguir su actuación en el TPC Southwind, un circuito lleno de agua y bunkers, por lo que la precisión con los golpeos es bastante necesaria, algo que Henley domina bastante bien.

Sin embargo, su mayor problema a lo largo de la temporada ha sido su putter, ya que si bien golpea bien la pelota desde el tee, embocarla irónicamente ha sido más complicado, lo que hace que no esté tan alto en la consideración de muchos.


¿Quedaste con ganas de más? Síguenos en nuestro canal de YouTube y no te quedes sin saber todo lo nuevo del deporte y sus protagonistas, todo aquí, en JefeBet.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Avatar de Hiram Moreno Mentor

Creado por Hiram Moreno

VotanteAutor de contenido

El jugador más valioso de la DFS – EP. 10 – Fondos de DFS

Underdogs picks a considerar para el FedEx St Jude Championship 2022 del PGA Tour