in , ,

3 razones para seguir de cerca el LIV Golf Invitational Portland

LIV Golf Invitational Portland - Todo sobre el torneo

El LIV Golf, el nuevo circuito de golf que apunta a competir con el PGA Tour, celebrará el segundo evento en su historia en Portland, Oregon, luego de haber realizado su primera parada en Londres.

El evento se llevará a cabo en el Pumpkin Ridge, un club de golf privado, y contará con muchos nombres nuevos en comparación a la competición anterior en el tour.

Acá en JefeBet te traemos algunos de los aspectos a seguir para este nuevo evento de LIV Golf, el cual también será el primer disputado en los Estados Unidos.

Aspectos a seguir en el torneo de LIV Golf Invitational Portland en Pumpkin Ridge

El evento no estará exento de polémica

LIV Golf Invitational Portland - Todo sobre el torneo

El LIV Golf estaba causando revuelo desde su mismísima creación debido a que crearía competencia con el principal circuito de golf mundial y además porque está financiado por el Fondo de Inversión Pública de Arabia Saudí, el cual es conocido como uno de los fondos menos transparentes del mundo y a su vez es dirigido por personas de dudosa reputación.

Por esta razón, 11 alcaldes de condado de Washington firmaron una carta en la que se condenaba la decisión de Pumpkin Ridge de albergar el evento, aunque poco podían hacer para detenerlos ya que el club es privado, pero seguramente se verán protestas alrededor del torneo y habrá una recepción menos cálida que la que tuvo el primer evento del circuito en Londres.

El torneo presentará nuevas caras

LIV Golf Invitational Portland - Todo sobre el torneo

Otra de las polémicas que ha causado el LIV Golf tiene que ver con los nombres de golfistas que han abandonado el PGA Tour para participar en este nuevo circuito, y varios de ellos se estrenaran en este torneo en Portland.

En Londres ya pudimos ver a rostros familiares en el mundo del golf como Phil Mickelson y Dustin Johnson, pero ahora en Portland contaremos con otras caras como Brooks Koepka, Bryson DeChambeau y Patrick Reed, quienes dejaron el PGA Tour por el LIV Golf y debutaran en este torneo en el Pumpkin Ridge.

¿Habrá competiciones de equipos?

LIV Golf Invitational Portland - Todo sobre el torneo

Uno de los aspectos más llamativos del LIV Golf desde su concepción fue el formato de competición por equipos, donde 16 capitanes formarían equipos de cuatro jugadores, y si bien ese concepto se siguió en parte en el evento de Londres, hubo dos equipos formados de manera predeterminada – y uno de ellos acabó ganando el evento.

Si bien la idea es bastante buena, parece que implementarla podría costar algo de tiempo para el LIV Golf, además de que los aficionados al golf aún no terminan de entender cual es el sistema utilizado para los puntos de estos mismos. Sin embargo, esto es algo que se puede ir puliendo a medida que el circuito va tomando forma.


¿Te gusta nuestro contenido? No olvides seguirnos en Twitter para estar al día con toda la información deportiva, solo aquí en JefeBet.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avatar de Hiram Moreno Héroe

Creado por Hiram Moreno

Años de membresíaVotanteAutor de contenido
Astros vs Mets - Yordan Alvarez y Jeremy Pena tienen un choque muy peligros en pleno partido

VIDEO: Horripilante choque entre Yordan Álvarez y Jeremy Peña sobre el campo

Dinero del Premio en Metálico Tour de France 2022 de JefeBet

Dinero del Premio en metálico del Tour de France 2022