in , ,

Predicciones y selecciones de expertos para el PGA The Farmers Insurance Open del 2023

Hideki Matsuyama of Japan waits to hit on the 11th hole of the South Course during the final round of the Farmers Insurance Open golf tournament, Saturday, Jan. 29, 2022, in San Diego. (AP Photo/Denis Poroy)

Parte del famoso West Coast Swing, el The Farmers Insurance Open 2023 (originalmente el San Diego Open) es uno de los torneos más longevos e importantes del PGA Tour que empieza a ponerse bastante interesante. Cada vez nos acercamos al primer torneo importante del año como lo es The Players Championship y el torneo californiano es perfecto para seguir tomando ritmo, además de calentar motores en la costa oeste americana y sus rápidos campos. 

El torneo se disputará del 25 de enero al 28 de enero en Torrey Pines, que en 2008 y 2021 fue sede del US Open. Es un campo bastante complicado y especial, porque las primeras dos rondas se juegan en el Campo Norte, que es un poco más corto, y las últimas dos rondas, que son las decisivas, se juegan en el Campo Sur, que es uno de los más largos del PGA Tour, cosa que aumenta su dificultad

JefeBet te mantuvo al tanto de todo lo que necesitas saber para el PGA The Farmers Insurance Open. Te trajimos los favoritos para ganar el torneo y el premio que se repartirá, pero ahora te dejamos las predicciones de los profesionales del Golf y de todo lo relacionado con el PGA Tour.

Predicciones y selecciones de expertos para The Farmers Insurance Open 2023 del PGA Tour

EspecialistaMedio Predicción
Cameron Morfit Redactor en Jefe (PGA Tour)Jon Rahm
Rob BoltonEscritor (Fantasy Insider)Xander Schauffele
Ben EverilEscritor (PGA Tour Online)Jon Rahm
Sean MartinEditor en Jefe (PGA Tour)Colin Morikawa
Jason SobelEscritor (The Action Network, Golfbet)Jon Rahm

Observaciones del análisis de los expertos

Predicciones y selecciones de expertos para The Farmers Insurance Open 2023 del PGA Tour
  • Este torneo tendrá la presencia de 5 de los mejores jugadores del mundo. El rankeado más alto de todos ellos es el español Jon Rahm que ganó el evento en 2017.
  • Este campo, sobre todo el Sur, es bueno para los jugadores con un potente Drive. Hideki Matsuyama, siempre ha tenido buenas actuaciones en este campo y se espera que pueda ser de las figuras del evento.
  • Luke List ganó la edición pasada en un playoff contra Will Zalatoris, y es candidato natural, por ser el campeón defensor, pero su temporada actual no ha sido tan buena. Ha jugado 8 torneos y solo ha terminado por encima de los primeros 25 en una ocasión. Su mejor actuación fue en el Sentry Tournament of Champions, donde quedó once.

¿Quedaste con ganas de más? Síguenos en nuestro Instagram y no te quedes sin saber todo lo nuevo del deporte y sus protagonistas, todo aquí, en JefeBet.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avatar de Rafael Guillén Mentor

Creado por Rafael Guillén

Autor de contenido

Premio en metálico del The Farmers Insurance Open 2023 del PGA Tour

Bucaramanga vs Envigado pronóstico predicciones cuotas previa apuestas jornada 1 Liga Colombiana 25 enero de 2023

Bucaramanga vs Envigado: Predicciones, pronóstico y cuotas para la jornada 1 de la Liga Colombiana del 24 de enero 2023