in , , ,

Kevin Durant está perdiendo la confianza en los Nets y evalúa salir del equipo en la temporada baja

Kevin Durant NBA Nets
Brooklyn Nets forward Kevin Durant (7) reacts as his team trails during the second half of Game 4 of an NBA basketball first-round playoff series against the Boston Celtics, Monday, April 25, 2022, in New York. (AP Photo/John Minchillo)

El ambiente que hay en los Brooklyn Nets esta siendo bastante denso, ya que no han sido días fáciles para la organización debido a la situación contractual de Kyrie Irving, y Kevin Durant, otra de las superestrellas del equipo, parece estar perdiendo la fe en la directiva debido a todo lo que está ocurriendo en la franquicia.

Así lo dio a conocer Logan Murdock de The Ringer durante un podcast, quien mencionó que Kevin Durant no ha tenido comunicación con nadie de la organización de los Brooklyn Nets durante semanas. Con esto crece la especulación que existe con respecto al futuro del jugador, que podría ser el siguiente en salir del equipo si Kyrie Irving decide optar por la agencia libre.

De ser este el caso, prácticamente los Nets podría despedirse de ese «proyecto ganador» que comenzaron a armar en 2019 con la llegada de Durant, Irving y DeAndre Jordan. Dos años después trajeron a James Harden para formar ese tan temible «Big Three», pero de temible ha tenido poco ya que los Brooklyn Nets no han hecho más que decepcionar, ganando solo una serie de postemporada desde 2019.

Harden ya se fue a Philadelphia y en su lugar llegó Ben Simmons, y el australiano podría quedarse «sólo» en Brooklyn si las otras dos superestrellas abandonan el proyecto. Logan Murdock también explicó en el podcast que Kevin Durant no ha conseguido lo que deseaba desde que llegó a los Brooklyn Nets, ya que su deseo era «competir por títulos mientras jugaba con sus amigos».

Kevin Durant no solo cuenta con amigos en el roster, sino también en el cuerpo técnico, y la posible decisión de Adam Harrington de no volver para la próxima campaña también tiene infeliz a Durant, ya que el asistente y director de desarrollo de los Nets y fue coach de Durant en su etapa en Oklahoma y también es un amigo muy cercano.

¿Que será de los Brooklyn Nets sin Kevin Durant e Irving?

Si finalmente Durant e Irving deciden abandonar el equipo, los Brooklyn Nets tendrán un grave problema entre manos, no solo porque el segundo de ellos dejaría la organización como agente libre, sino por lo que supone una restructuración completa del roster de cara a la campaña 2022/23 de la NBA en tan poco tiempo.

Los Nets podrían conseguir un buen intercambio por Durant considerando su estatus de superestrella en la liga, pero ensamblar todas las piezas podría ser un trabajo complicado, y con equipos como los Knicks y Bulls tomando fuerza en la Conferencia Este y teniendo a titanes como los Boston Celtics, Milwaukee Bucks, Philadelphia 76ers y Miami Heat, los Brooklyn Nets podrían no volver a saber lo que es una postemporada en mucho tiempo si no hacen las cosas bien.

Pero todo esto es mera especulación, aunque el efecto dominó que podría causar la salida de Kyrie Irving es ciertamente aterrador para la organización.


¿Quedaste con ganas de más? Síguenos en Instagram y no te quedes sin saber todo lo nuevo del deporte y sus protagonistas, todo aquí, en JefeBet.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avatar de Hiram Moreno Héroe

Creado por Hiram Moreno

Años de membresíaVotanteAutor de contenido
Cristiano Ronaldo - Manchester United

Manchester United niega que Cristiano Ronaldo vaya a dejar el club en los próximos meses

Una carta coleccionable de LeBron James es subastada por $2.4 millones de dólares