Kliff Kingsbury le pidio a jugador de los Rams que se retire… ¡en plena boda!

Kliff Kingsbury - Arizona Cardinals

Kliff Kingsbury confesó que trató de convencer de retirarse a un jugador de los Rams durante la boda del entranador en jefe de la franquicia angelina, Sean McVay. 

El entrenador en jefe de los Arizona Cardinals, Kliff Kingsbury, fue uno de los invitados a la boda de Sean McVay durante el fin de semana pasado, pero si hubiesen sabido sus intenciones tal vez lo hubiese borrado de la lista.  

Kingsbury declaró el jueves ante periodistas que aprovechó el evento para tratar de convencer al tackle defensivo de los Rams, Aaron Donald de retirarse. 

Hice lo mejor que pude para tratar de convencer a Aaron Donald de retirarse. Obviamente, eso no funcionó.

Entre risas y a manera de broma, el entrenador en jefe de los Cardinal explicó su técnica de persuasión hacia Donald. 

Le dije has logrado todo lo que podías lograr, creo que es una gran idea salir en tus propios términos. 

Kliff Kingsbury le pidió a Aaron Donald que se retire

Kliff Kingsbury también habló con Cooper Kupp

Y siguiendo por la misma línea, Kliff Kingsbury contó que la conversación de Donald no fue la única labor de convencimiento, ya que dijo, entre risas, que intentó que el receptor, Cooper Kupp, se tardara un poco más en renovar con los Rams.  

Le dije a Kupp ‘Sé que tú y Sean son amigos, pero espera las primeras tres semanas y arreglen algo’. Y se nota que eso tampoco funcionó. 

En realidad nada le funcionó al entrenador de los Cardinals en la boda de McVay, ya que Aaron Donald, quien no había asegurado continuar en la NFL después de ganar el Super Bowl LVI en febrero pasado, pactó un nuevo acuerdo con los Rams a principios de esta semana. Con su nuevo contrato se convirtió en el mejor pagado de la NFL que no es mariscal de campo.  

Por su parte, Cooper Kupp hace un par de días acordó una extensión de tres años con Los Angeles Rams. Según los informes, el receptor jugará con la franquicia angelina por las próximas cinco temporadas por $110 millones de dólares.  

Sabiendo que esa estrategia no le funcionó con sus rivales de la División NFC Oeste, Kliff Kingsbury deberá enfocarse en el trabajo de su equipo para hacer una mejor campaña y no depender de nadie más, si es que quiere cosechar los mismo éxitos que Sean McVay con los Rams.


¿Te gusta nuestro contenido? No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para estar al día con toda la información deportiva, solo aquí en JefeBet.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Avatar de Mayra Madrigal Mentor

Creado por Mayra Madrigal

VotanteAutor de contenido
Aurelien Tchouameni - Real Madrid

Real Madrid completó un acuerdo para firmar a Aurelien Tchouameni

Chile y Ecuador en su disputa legal por el Mundial 2022 con la FIFA

Todo sobre la polémica entre Ecuador y Chile tras decisión de la FIFA para el Mundial Qatar 2022