Los 5 mejores contratos de los Filis de Filadelfia en 2022

J.T. Realmuto es una de las figuras de los Filis
Philadelphia Phillies' J.T. Realmuto reacts after striking out during the ninth inning of a baseball game against the Miami Marlins, Saturday, Oct. 2, 2021, in Miami. Miami won 3-1. (AP Photo/Lynne Sladky)

Los Filis de Filadelfia tienen un equipo con el talento para pelear por llegar a la postemporada, y en esta lista mencionaremos sus mejores contratos de cara a la temporada 2022 de las Grandes Ligas.

Mejores contratos de Filis: Didi Gregorius

Didi Gregorius tiene uno de los mejores contratos en Filis
Philadelphia Phillies shortstop Didi Gregorius (18) bats during a baseball game against the Atlanta Braves Tuesday, Sept. 28, 2021, in Atlanta. (AP Photo/John Bazemore)

Didi Gregorius inició su carrera como el supuesto sucesor de Derek Jeter en los Yankees de Nueva York, rol que no pudo cumplir. Sin embargo, en la Liga Nacional ha conseguido buenas actuaciones y actualmente tiene un salario anual de 14.5 millones de dólares.

El campocorto de Países Bajos es uno de los mejores bateadores de su posición en la MLB, aunque en los últimos años ha sido víctima de problemas físicos que han limitado notablemente su rendimiento.

En el 2021, Gregorius sólo pudo sumar 368 turnos al bate, logrando conectar 13 jonrones e impulsar 54 carreras.

Mejores contratos de Filis: Aaron Nola

Aaron Nola es una de las figuras del pitcheo de Filis
Philadelphia Phillies starting pitcher Aaron Nola (27) works in the second inning of a baseball game against the Atlanta Braves Wednesday, Sept. 29, 2021, in Atlanta. (AP Photo/John Bazemore)

Aaron Nola viene de una decepcionante campaña, aunque mantiene su etiqueta de máxima figura en la rotación del conjunto de Filadelfia.

Para la venidera campaña de las Grandes Ligas, el pitcher derecho de 28 años tiene un salario anual base de 15 millones de dólares.

Nola terminó la campaña regular de 2021 con récord de 9 victorias y 9 derrotas, con una efectividad de 4.63 y WHIP de 1.12. Lo bueno, es que pudo mantener una buena taza de ponches (223 en 180.2 innings), lo que demuestra que es un pitcher que todavía es capaz de dominar a la mayoría de sus rivales en la Liga Nacional.

Mejores contratos de Filis: J.T. Realmuto

J.T. Realmuto es una de las figuras de los Filis
Philadelphia Phillies’ J.T. Realmuto reacts after striking out during the ninth inning of a baseball game against the Miami Marlins, Saturday, Oct. 2, 2021, in Miami. Miami won 3-1. (AP Photo/Lynne Sladky)

Ser uno de los mejores catchers de la MLB tiene que ser razón suficiente para recibir uno de los contratos más lucrativos en los Filis.

El receptor de 30 años, que debutó en las mayores con el uniforme de los Marlins de Miami, tiene un salario anual de 23.8 millones de dólares.

En su reciente campaña, Realmuto registró promedio de .263 y OBP de .343, con 17 jonrones y 73 carreras impulsadas. Además, hablamos de un pelotero que sabe mover los piernas, y ya suma 57 bases robadas de por vida.

Mejores contratos de Filis: Zack Wheeler

Zack Wheeler es uno de los abridores de Filis en 2022
Philadelphia Phillies starting pitcher Zack Wheeler (45) works in the first inning of a baseball game against the Atlanta Braves Tuesday, Sept. 28, 2021, in Atlanta. (AP Photo/John Bazemore)

Zack Wheeler se ha logrado consolidar como uno de los abridores derechos de mejor presente en la Liga Nacional, algo que le permite tener un salario base anual de 26 millones de dólares.

Luego de su paso por los Mets de Nueva York en los primeros años de su carrera, el pitcher se ha visto mucho mejor con el equipo de Filadelfia en las recientes dos campañas.

En 2021, Wheeler terminó con efectividad de 2.78 y WHIP de 1.00, luego de estar en el montículo por espacio de 213.1 innings. Y no podemos dejar de lado que sumó la impresionante suma de 247 ponches.

Mejores contratos de Filis: Bryce Harper

Bryce Harper ganó el MVP en el 2021
Philadelphia Phillies’ Bryce Harper walks to the dugout after striking out during the first inning of a baseball game against the Miami Marlins, Saturday, Oct. 2, 2021, in Miami. (AP Photo/Lynne Sladky)

No puede faltar en esta lista la máxima estrella del equipo, Bryce Harper, quien llegó a Filadelfia con el firme objetivo de liderar a los Filis en el regreso a la Serie Mundial, logro que hasta el momento no ha sucedido.

El estelar jardinero tiene un salario anual de 26 millones de dólares, tras firmar un contrato por 13 campañas y $330 millones.

A pesar de que el equipo no ha logrado el objetivo central, que es ganar el banderín de la División Este de la Liga Nacional, la buena noticia es que finalmente Harper mostró el nivel esperado, y en 2021 fue nombrado MVP de la Liga Nacional, luego de registrar 35 jonrones y 84 carreras impulsadas, con un impresionante OBP de .429.

Los Filis no son favoritos para llegar a la postemporada en 2022 debido a los fuertes equipos que han armado los Bravos de Atlanta y Mets de Nueva York, pero hablamos de una franquicia que hizo fuertes inversiones y pronto debería conseguir resultados importantes.

 

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Avatar de Luis Edu Experto

Creado por Luis Edu

Autor de contenido
Washington Commanders NFL

NFL: Washington reveló su nuevo nombre para 2022

Accidentes aéreos en los que perdieron la vida deportistas

LAMENTABLE: 3 Accidentes aéreos que cobraron la vida de deportistas