in , , ,

LOLLOL

Reacciones y memes de la posible llegada de Kylian Mbbapé al Real Madrid

Memes de Kylian Mbappé

Memes de Kylian Mbappé han comenzado a circular en las redes sociales con respecto a su posible salida del Paris Saint Germain y su llegada al Real Madrid. Los rumores apuntan a que ya tiene un acuerdo con el club español, pero aún no se ha hecho oficial, aunque el delantero francés, recientemente declaró que pronto habrá detalles más concretos sobre su futuro.

Desde el verano pasado hemos estado envueltos en una novela en donde los protagonistas son el PSG, el Madrid y Kylian Mbappé. Se habló mucho sobre un descontento por parte del joven francés tras la llegada de Lionel Messi al conjunto parisino, y fue entonces cuando se le comenzó a involucrar con el Madrid.

En los últimos días se ha armado más revuelo, luego de que subiera una historia en donde se mostraban cajas y se comenzó a decir que el jugador estaba en proceso de mudanza para viajar a España.

Días después, el 9 de mayo se publicaron fotografías del jugador en Madrid y la prensa local aseguró que sostendría conversaciones con Florentino Pérez, presidente del cuadro “Merengue”. Durante la gala anual de los premios de la Unión Nacional de Profesionales de Francia, se le cuestionó a Mbappé sobre si ya había tomado una decisión sobre su futuro y se limitó a responder “casi”.

Algunos consideran que el campeón del mundo está tardando demasiado en tomar una decisión y creen que así se le irá la vida.

Pero el día de hoy ha sido reportado por varios medios de gran importancia en el fútbol europeo que el astro francés tiene un pre-acuerdo con el Real Madrid para unirse al equipo el próximo verano. Esto ha desatado furor en las redes sociales, sobre todo las de aquellos que apoyan al conjunto blanco.

Los Madridistas celebran en redes sociales la posible llegada de Kylian Mbappé

Con el que sería uno de los fichajes del siglo, los madridistas están gozando de su oportunidad para hacerse virales gracias a la llegada del delantero de 23 años de edad, y no podíamos dejar pasar esta oportunidad para compartirles los mejores memes y reacciones que hemos conseguido hasta ahora.

La prensa española, más precisamente la de Barcelona, aún cree que la negociación no se puede dar, y sin hacer memes de Kylian Mbappé, creen que de no concretarse la negociación sería un fracaso para el madridismo.

Por otra parte, se ha anunciado que también el Liverpool se ha metido en las negociaciones por el joven francés. Algo curioso ya que Liverpool y Madrid se enfrentarán en Champions y ahora parece que también se disputan al delantero estrella del PSG.

La novela continuará por unos días más, ya que es muy probable que en caso de concretarse la llegada de Mbappé al Madrid, el anuncio de haga oficial una vez que se dispute la final de la UEFA Champions League.


Sí buscas más contenido de este tipo, te invitamos a seguirnos en nuestra redes sociales, donde tenemos muchísimo más para ofrecerte sobre tus deportes favoritos ¿Qué esperas? Somos JefeBet.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avatar de Mayra Madrigal Héroe

Creado por Mayra Madrigal

Años de membresíaVotanteAutor de contenido
Albert Pujols

Albert Pujols cumplió un sueño tras subirse a la lomita con los Cardenales de San Luis

Jaire Alexander - Green Bay Packers

Jaire Alexander firma extensión con los Packers y se convierte en el esquinero mejor pagado de la NFL