in , ,

Conoce qué jugadores apuntan a ser los tres primeros picks del NBA Draft 2022

Jabari Smith Jr. sería el primer pick del NBA Draft 2022

Todo está listo para que este jueves 23 de junio se lleve a cabo el NBA Draft 2022, y las tres primeras selecciones generales ya estarían definidas, según información suministrada por ESPN.

El Orlando Magic es dueño del primer pick general del draft de este año, y ya habría tomado la decisión de usarlo para añadir al alero Jabari Smith Jr., quien viene de brillar en el baloncesto universitario con Auburn.

En su último año con los Tigers, el joven de 19 años promedió por encuentro: 16.9 puntos y 7.4 rebotes, con un 42.9% en tiros de campo.

Por su parte, el Oklahoma City Thunder utilizaría su pick 2 con el ex miembro estrella de Gonzaga, Chet Holmgren. El gigante de 7 pies es una máquina de doble doble y tiene al agregado de ser un destacado lanzador desde la larga distancia. Registró 39% en triples en la reciente campaña.

Y para el tercer pick general del draft, los Houston Rockets tienen la mira puesta en el alero de Duke, Paolo Banchero, para iniciar un proceso a largo plazo que permita a la franquicia texana poder volver a la senda del triunfo en la siempre complicada Conferencia Oeste de la NBA.

Para cerrar su carrera en el baloncesto colegial, Banchero promedió por choque: 17.2 puntos y 7.8 rebotes y 1.1 robos.

Así quedó el Top 10 del NBA Draft 2021

Cade Cunningham fue la primera selección del NBA Draft 2021

La clase del draft de 2021 tuvo como primera selección a Cade Cunningham con Detroit Pistons. En su primer año en la NBA confirmó tener el nivel suficiente como para lograr posicionarse como una de las caras del futuro de la liga.

  • 1.- Cade Cunningham – Detroit Pistons
  • 2.- Jalen Green – Houston Rockets
  • 3.- Evan Mobley – Cleveland Cavaliers
  • 4.- Scottie Barnes – Toronto Raptors
  • 5.- Jalen Suggs – Orlando Magic
  • 6.- Josh Giddey – Oklahoma City Thunder
  • 7.- Jonathan Kuminga – Golden State Warriors
  • 8.- Franz Wagner – Orlando Magic
  • 9.- Davion Mitchell – Sacramento Kings
  • 10.- Ziaire Williams – Memphis Grizzlies

Todavía es muy temprano para sacar conclusiones sobre estos jugadores que apenas suman una campaña en la NBA, pero el más feliz de este grupo tiene que ser Kuminga, luego de conseguir ganar el título con los Warriors comandados por Stephen Curry.


¿Quedaste con ganas de más? Síguenos en nuestras redes sociales y no te quedes sin saber todo lo nuevo del deporte y sus protagonistas, todo aquí, en JefeBet.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avatar de Luis Edu Experto

Creado por Luis Edu

Autor de contenidoAños de membresía
Predicciones del Mock Draft de la NBA 2022

Predicciones del Mock Draft de la NBA 2022

Titulares con Alex – Freddy Moncada