VIDEO: Portero del Club América fue detenido por la policía durante sus vacaciones en Marruecos 

Oscar Jimenez América detención Marruecos

Óscar Jiménez y su esposa, la conductora de televisión, Mariana Echeverría vivieron un incómodo momento durante sus vacaciones en Marruecos.

El portero del Club América y su esposa aprovecharon el descanso que tuvo el jugador tras la eliminación de su equipo en las semifinales de la Liga MX, para viajar a la ciudad africana, pero no esperaban que se llevarían el susto de su vida.  

Óscar Jiménez y Mariana Echeverría fueron detenidos por un oficial, por conducir a exceso de velocidad por Marruecos. Mariana Echeverría grabó el momento en que el oficial se acerca hacia ellos con el recibo de la multa que debían pagar por haber ido a 80 kms/h. El video lo subió a sus redes sociales y rápido se viralizó.

Echeverría primero habló de que dio mordida al oficial de la Policía Marroquí, pero después corrige y aclara que pagaron la multa por la infracción a las normas de tránsito.

“Nos paró la policía por ir a 80 kms por hora en carretera, en el video digo ‘quiere su mordida’ pero en realidad pagamos la multa, un musulmán jamás daría una mordida”. 

Según el comprobante que mostró la conductora del programa “Me Caigo de Risa”, el portero del América pagó 300 dirhams, lo que en México sería poco más de $600 pesos mexicanos y en Estados Unidos $30 dólares aproximadamente.

A pesar del incidente la pareja parece estar disfrutando de éstas minivacaciones. Tanto Mariana Echeverría como Óscar Jiménez han estado publicando imágenes de su viaje donde se dejan ver felices.

¿Cuándo regresa de vacaciones Óscar Jiménez?

Óscar Jiménez - Club América

Pese a que es el arquero suplente en el Club América, Jiménez deberá reportarse en las instalaciones de Coapa el próximo 6 de junio, al igual que el resto de sus compañeros.

El cuadro dirigido por el argentino Fernando Ortíz comenzará su pretemporada en esa fecha de cara al Apertura 2022, que dará inicio el próximo 1 de julio, ya que al ser año mundialista, los jugadores convocados con sus selecciones deberán estar disponibles a principios de noviembre.

América abrirá el próximo torneo en condición de local en el Estadio Azteca, recibiendo nada más ni nada menos que al Bicampeón de la Liga MX, Atlas, el sábado 2 de julio.


¿Quedaste con ganas de más? Síguenos en nuestras redes sociales y no te quedes sin saber todo lo nuevo del deporte y sus protagonistas, todo aquí, en JefeBet.


Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Avatar de Mayra Madrigal Mentor

Creado por Mayra Madrigal

VotanteAutor de contenido
Miguel Ángel Ramírez - Charlotte FC

El Charlotte FC despide a Miguel Ángel Ramírez y los fanáticos no se quedan callados en redes sociales

Jeff Gladney

Jeff Gladney falleció luego de sufrir un accidente automovilístico