¿Qué jugadores se han comprometido para defender al Team USA en el Clásico Mundial de Béisbol hasta ahora?

El Team USA para el CMB ha confirmado varias plazas esta semana y aquí te contamos quiénes se sabe que jugarán en el Clásico Mundial de Béisbol. El CMB es un torneo mundial –equivalente al Mundial de Fútbol– en el que diversos países se enfrentan con sus equipos para disputar la copa.

Después de una brecha de tres años entre las dos primeras entregas del torneo, se hicieron planes para que el Clásico Mundial de Béisbol se repitiera cada cuatro años después del evento del 2009. La tercera entrega del Clásico se celebró en 2013, y la cuarta se celebró en 2017. El quinto, originalmente programado para 2021, se pospuso debido a la pandemia de COVID-19. La CBA del cierre patronal de las Grandes Ligas 2021-22 indicó que el CMB regresará en 2023, con los clasificatorios programados para comenzar en septiembre del 2022.

Team USA para el CMB 2023

El Team USA para el CMB que está confirmado hasta ahora para el 2023

El equipo de Estados Unidos ha confirmado a varias superestrellas en su lista. Estados Unidos ha recibido compromisos de Nolan Arenado, Trevor Story, Paul Goldschmidt y su compañero de equipo de los Filis de Bryce Harper, J.T. Realmuto. El equipo de Estados Unidos, los actuales campeones del CMB, jugarán su primera ronda del torneo de 2023 en el Chase Field de Phoenix del 11 al 15 de marzo.

Ahora, el actual MVP de la Liga Nacional, Bryce Harper, se comprometió a representar a su país en el Clásico Mundial de Béisbol 2023, anunciaron el viernes las Grandes Ligas. El CMB se ha disputado dos veces desde que Harper llegó a las mayores en 2012, pero esta será su primera vez participando en el torneo.

El nativo de Las Vegas jugó por última vez para el Equipo de Estados Unidos en el Campeonato Panamericano Junior de 2009, donde ganó una medalla de oro en el equipo nacional sub-18. Harper compartirá un outfield con la superestrella de los Angelinos de Los Ángeles Mike Trout, quien fue nombrado capitán del Equipo de Estados Unidos el mes pasado.

Sus oponentes de primera ronda incluyen a México, Colombia y Canadá, además de un quinto país que avanzará de los torneos de clasificación del próximo mes. Harper, de 29 años, posee una línea de corte de .318 / .385 / .599 con 15 jonrones y 48 carreras impulsadas en 64 juegos para los Filis de Filadelfia esta temporada. Actualmente está en la lista de lesionados debido a una dolencia en el pulgar.


Si buscas más contenido de este tipo, te invitamos a seguirnos en TikTok, donde tenemos muchísimo más para ofrecerte sobre tus deportes favoritos ¿Qué esperas?

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Avatar de Camila Vega Experto

Creado por Camila Vega

Autor de contenido
Manchester United vs Brentford

Memes y reacciones de la derrota del Manchester United vs Brentford

Los artistas latinos con más ventas en USA | ¿Cuál es tu favorito?

Los artistas latinos con más ventas en USA | ¿Cuál es tu favorito?