VIDEO: Alexander Zverev confirma gravedad de su lesión y le manda mensaje a Nadal

Alexander Zverev lesión Roland Garros 2022

Apenas unas horas después de haberse retirado de su partido de semifinales de Roland Garros, Alexander Zverev aprovechó sus redes sociales para lanzar un primer reporte sobre su lesión en el tobillo.

Momento muy difícil para mí hoy en la cancha, obviamente un partido fantástico hasta lo que pasó. Parece que tengo una lesión muy grave. El equipo médico y los doctores lo están acabando de comprobar. Los mantendremos informados, les avisaremos tan pronto como sepamos más.

Alexander Zverev, en redes sociales sobre su lesión.

Posteriormente, el actual #3 de la ATP informó su regreso a casa, además de dar una nueva información acerca de su problema físico.

¡Hola, chicos! Ahora estoy de regreso a casa. Según los primeros controles médicos, parece que me he desgarrado varios ligamentos laterales del pie derecho. Viajaré a Alemania el lunes para realizar más exámenes y determinar la mejor y más rápida forma de recuperarme

Quiero agradecer a todos en todo el mundo por los amables mensajes que he recibido desde ayer. ¡Tu apoyo significa mucho para mí en este momento!

Alexander Zverev en redes sociales, con un mensaje para sus fanáticos.

De esta forma, queda prácticamente confirmado que el jugador de 25 años estará fuera de acción por los próximos meses, lo que automáticamente lo sacaría de la lista para disputar los dos Grand Slams que restan en la presente campaña: Wimbledon y el US Open.

Alexander Zverev le manda mensaje a Rafael Nadal

Alexander Zverev se retiró en las semifinales de Roland Garros

En relación a la final de Roland Garros, el tenista teutón dijo sobre Rafael Nadal: “es increíble verle en una catorceava final y espero que pueda hacer más historia”.

Palabras que demuestran el enorme respeto que siente Zverev por su colega español, pese a que fue su verdugo en las semifinales del prestigioso torneo de París.

Recordemos que previo al partido por el campeonato de Roland Garros ante el noruego Casper Ruud, el tenista nacido en Palma de Mallorca confesó no sentirse al 100%. Si Nadal se lleva el triunfo este domingo 5 de junio en el estadio Philippe Chatrier, aumentará su ventaja como el máximo ganador de torneos de Grand Slam, con 22.


¿Quedaste con ganas de más? Síguenos en nuestro Instagram y no te quedes sin saber todo lo nuevo del deporte y sus protagonistas, todo aquí, en JefeBet.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Avatar de Luis Edu Experto

Creado por Luis Edu

Autor de contenido
Dodgers de Los Angeles

Los Dodgers hacen historia en la MLB debido a lo costoso de su nómina en 2022

Carlos Tevez

Carlos Tévez reveló la razón por la que no volverá a las canchas otra vez